COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas veces la realidad es más simple o desconcertante de lo que parece; otra especulación sería pensar que no importan las empresas sino los honorarios como directores. Quien sabe cual fue la inversión inicial y lo que representa como renta fija cobrar de cada una un salario altísimo... en el caso de morixe al ing le conviene socializar eso. Es una broma pero que no lo dejan pasar es seguro
-
CICLON2017 escribió:PERDIO aun no presento el balance la cifra esta en el balance de come
Destilería Argentina de Petróleo S.A.
(43.080)
Moltta Consultadoría e Marketing S.A.
(12.792)
Por eso también se pago u$30 millones aunque tenga ventas por u$500 millones (según el twitter del ing)
Estamos con un volumen de unos 30 mil dólares, NADA !!!!!!!!!!!!!!!
creo que la bandera de dapsa es puma
Hace 25 años que dicen que Come se vuela en breve
La unica explicacion la tiene San Mercado. Como una fabrica de alfajores con franquiciados vale 100 pesos y SCP 2,94
es un caso psiquiatrico este papel

-
Rebote, gracias ing, todo pasa
PSUR $3,65-
COME $3 SOLO CONTANDO CON DAPSA ES UN REGALO-
Pero bueno seguramente habra que esperar a que termine el opex braun aurora.
Solo dapsa:
Hoy, la compañía provee a 350 estaciones de bandera blanca en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos,
Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan, a quienes buscará
integrar a la nueva red con una propuesta de asociación estratégica que incluye la entrega en 72 horas de combustibles de
alta calidad, con precios alineados a los de YPF, que le garantiza el suministro.
Algo muy importante:
la importancia para el proyecto de Agros Dapsa, con las que abastecerán al campo.
“El agro nos va a potenciar mucho”
Se esperan cosechas aun mayores a las de este Año,ya anunciadas por el Ministerio en cuestion para la campaña 2019/2020-
Alcanzara los 150 puntos de expendio para el 2020 y 300 para el 2022.
La proyeccion da un 2,5% del mercado nacional de combustibles.

COME $3 SOLO CONTANDO CON DAPSA ES UN REGALO-
Pero bueno seguramente habra que esperar a que termine el opex braun aurora.

Solo dapsa:
Hoy, la compañía provee a 350 estaciones de bandera blanca en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos,
Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan, a quienes buscará
integrar a la nueva red con una propuesta de asociación estratégica que incluye la entrega en 72 horas de combustibles de
alta calidad, con precios alineados a los de YPF, que le garantiza el suministro.
Algo muy importante:
la importancia para el proyecto de Agros Dapsa, con las que abastecerán al campo.
“El agro nos va a potenciar mucho”
Se esperan cosechas aun mayores a las de este Año,ya anunciadas por el Ministerio en cuestion para la campaña 2019/2020-
Alcanzara los 150 puntos de expendio para el 2020 y 300 para el 2022.
La proyeccion da un 2,5% del mercado nacional de combustibles.

rusell007 escribió:Despues de un lindo asado ayer nada como unos zapallitos con salsa blanca.
Queres un poco harley,gridito citizen ariel el duque empome and company...![]()
Los zapallitos estan a buen valor le calculo $3,20 para el lunes,buen precio los zapallitos no???
Que buena pinta che, anotame una docena para el lunes pero te los pago 0,7usd en pesos me pierdo...
Despues de un lindo asado ayer nada como unos zapallitos con salsa blanca.
Queres un poco harley,gridito citizen ariel el duque empome and company...
Los zapallitos estan a buen valor le calculo $3,20 para el lunes,buen precio los zapallitos no???
Queres un poco harley,gridito citizen ariel el duque empome and company...

- Adjuntos
-
- zapallitos con salsa blanca mmm.jpg (6.66 KiB) Visto 957 veces
CMM escribió:No perdamos de vista que el día (04/07/2018) que empezó la "olvidable" recompra el precio fue de 3.6 y era hasta 4.5.
Por esa idiotez es que come cotiza como cotiza , perdió mucha credibilidad el pelado.
No perdamos de vista que el día (04/07/2018) que empezó la "olvidable" recompra el precio fue de 3.6 y era hasta 4.5.
Ariel0032 escribió:Todos estamos jugando a lo primero , pero creo que ninguno descarta que sea un gran empome.
La asamblea del 25 cada dia se va poniendo mas buena , con esto del nuevo CEO , mas seguramente algun anuncio mas el valor deberia volver a los 3,5 o un poco mas. 2,90 es una locura. Mas alla de que PSUR que es un papel de mier... no tenga movimiento tiene un valor mayor a COME en cuanto al valor de accion.
empome escribió:el precio no es representativo
no hay volumen
o es + o - de este valor el real
o es un regalo o es un gran empome
yo estoy jugado a lo primero
Todos estamos jugando a lo primero , pero creo que ninguno descarta que sea un gran empome.
La asamblea del 25 cada dia se va poniendo mas buena , con esto del nuevo CEO , mas seguramente algun anuncio mas el valor deberia volver a los 3,5 o un poco mas. 2,90 es una locura. Mas alla de que PSUR que es un papel de mier... no tenga movimiento tiene un valor mayor a COME en cuanto al valor de accion.
el precio no es representativo
no hay volumen
no hay volumen
los asteriscos que borro ravitis es t...r..o...v..a..t..o--
el loquito.

Mira te diria que hasta macri tiene oportunidad de ganar aun.
Pero la verdad trato de no pensar en eso y miro el canal de dibujitos,asi no me estreso-
Me pase el fin de semana encerrado en mi escritorio en casa mirando las diferentes alternativas.
Y ya tengo tutto planeado en graficos y papel ecologico-
Los movimientos comienzan a fines de Mayo cuando defina el cordobes,ahi es la fecha clave y si lavagna es por si o por no.
Por eso dije que el 17 es la fecha limite para mi-
Se postula la bruji en junio con el apoyo de masita y el dolar
,,,,saca buen % en agosto y el dolar
Gana con el apoyo de massita y vas a buscar el dolar al empire state,,,ahi seria la gran *.
Dias de compra y venta y tutto eso,asi duermo tranquilo y cuido el cabello terso y suave,el estres puede hacer estragos-
una opcion es mas un 70% la otra mas conservadora es mas un 50%-
Si es la de * un mas 120%
Pero la verdad trato de no pensar en eso y miro el canal de dibujitos,asi no me estreso-
Me pase el fin de semana encerrado en mi escritorio en casa mirando las diferentes alternativas.
Y ya tengo tutto planeado en graficos y papel ecologico-

Los movimientos comienzan a fines de Mayo cuando defina el cordobes,ahi es la fecha clave y si lavagna es por si o por no.
Por eso dije que el 17 es la fecha limite para mi-
Se postula la bruji en junio con el apoyo de masita y el dolar

Gana con el apoyo de massita y vas a buscar el dolar al empire state,,,ahi seria la gran *.
Dias de compra y venta y tutto eso,asi duermo tranquilo y cuido el cabello terso y suave,el estres puede hacer estragos-
una opcion es mas un 70% la otra mas conservadora es mas un 50%-
Si es la de * un mas 120%