LUCH escribió:y pero entonces para que tenes tanta teoria de stop si no pensas en ponerlos...?
En come dijiste el día que compraste que llevabas en 0.98 y nunca lo toco, pero seguro que cargaste todo en 0.99 y 1![]()
Para mi no sirve tanta teoria en esto te marea, es simple, compras a que precio y vendes a que precio, todo lo demas, no sirve para nada.
Hay que agregar calidad y no cantidad.
Bueno, quizás a los que practicamos el AT nos gustan este tipo de "teorías" como vos le llamás.
Es cierto, no llegó a los 0,98 en COME pero llevé en los valores que te dije, un 2% más arriba no es nada.
Cuando decís "todo lo demás no sirve", es tu punto de vista. A mi me sirven todas las herramientas del AT, inclusive soy un convencido que se puede operar sin las noticias, como decía Stan Weinstein.
A mi personalmente me gusta el tipo de aporte que facilite herramientas para poder tomar decisiones. Entiendo tu forma de aportar al foro, pero te doy un ejemplo: cuando uno dice "si pasa los xxxx aguanta", "si pasa los xxxx llegamos a xxxx", estaría bueno explicar por qué diciendo si es por una resistencia, un soporte, un gap, una sobre venta, etc, etc.
Pero bueno cada loco con su tema.
Saludos!