monfe escribió:La Agenda del desarrollo k nos convertia en Venezuela.
Tendriamos tasas del 22%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:no es tanta gente, no deben ser mas de 10.000 puntos de fuga, la plata de los planes sociales y jubilaciones esta claro que no sale de aca no? Y bueno, es lo que cuesta mantener chetos.
monfe escribió:Medidas opuestas?, el problema de fondo es el mismo, no podes tener tanta gente viviendo del estado que no genera riqueza.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $61.125 millones
Tasa Máxima: 67.00%
Tasa Promedio: 66.826%
Tasa Mínima: 66.30%
Stock: $ 1.026.234 millones
Total licitado: $ 205.984 millones
Tasa de política monetaria: 66.813%
Nico_DLR escribió:el problema es el cierre fabricas y locales a mansalva que viene sucediendo desde que asumieron, no cambiemos el foco
Nico_DLR escribió:antes fue el cepo, hoy es la deuda. Dos maneras de encarar el mismo problema. Cuanto te crees que valdria el dolar sin la guita prestada y con una tasa normal? con 200 te quedas corto me parece... no hay dudas que hoy nos parecemos mucho mas a Venezuela que en el 2015
fabio escribió:Que tomaste?...venezuela arrancó con cepo en el 2006...nosotros 5 años después.. ..que pensas lo que sería hoy Argentina con un dólar oficial de 20 y un blu de 200 , mejor que esto...por favor no digamos pavadas...
monfe escribió:Medidas opuestas?, el problema de fondo es el mismo, no podes tener tanta gente viviendo del estado que no genera riqueza.
AKD escribió:Ese es un sofisma, falso y primario, naturalmente.
La comparación habría que hacerla respecto de cómo estaría hoy Argentina si hubieran continuado las políticas del gobierno kirchnerista durante 3,5 años más.
Nico_DLR escribió:y aplicando politicas opuestas como estamos? Me parece que ahora somos mucho mas parecidos a Venezuela que antes, pensalo
Nico_DLR escribió:y aplicando politicas opuestas como estamos? Me parece que ahora somos mucho mas parecidos a Venezuela que antes, pensalo
Nico_DLR escribió:y como te arreglas? construis vos con tus manos las calles por las que transitas y las escuelas a las que mandas a tus pibes? sabes de matematica, literatura e informatica para capacitarlos? Y los chicos que no tienen la suerte de tener padres presentes? los matamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico, virgi, wal772 y 601 invitados