GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Es un papel muy rapido....Yo tenia cargada una orden de venta, me habia quedado de hace tiempo en 165. Era lo último que me quedaba de gld, pero la esperaba en 159 para entrarle nuevamente con un bull spread. No esperaba la suba tan fuerte como la de hoy, tanto en esta como en slv. Tengo algo en cartera de slv (me hicieron inversor de largo
) por suerte ya esta llegando a mi precio promedio. Este mes con los metales no me puedo quejar. Abrazo.

yo estuve cerca Black, pero es como si no hubiese estado.
Salì de TZA y venìa siguiendo a NUGT para entrar en 19
de golpe se manda un pico a 21 y dije "ya es tarde"
una hora y media despuès andaba por los 23,50
Salì de TZA y venìa siguiendo a NUGT para entrar en 19
de golpe se manda un pico a 21 y dije "ya es tarde"
una hora y media despuès andaba por los 23,50

-
Lo de hoy fue muy fuerte tanto en oro como el plata y encima estuve lejos del mercado.
què hermoso lo de NUGT hoy.
para variar, la mirè de afuera...
para variar, la mirè de afuera...
-
SLV va a cerrar el gap down..... mmm veremos la fuerza de este rebote.
gracias .
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.
es raro no recomendar oro habiéndolo hecho 3 años seguido.-
Saludos Y gracias.
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.
es raro no recomendar oro habiéndolo hecho 3 años seguido.-
Saludos Y gracias.
-
reymidas escribió:Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Lo puso en aprietos a Jon Nadler, famoso analista anti- oro y odiado por quienes son seguidores del metal ( ya lo habíamos comentado de el a la comunidad inversora argentina aquí hace unos años sobre este personaje)
Peter Grandich.
http://blogs.marketwatch.com/thetell/20 ... -hit-2000/
Así que los analistas técnicos ultraortodoxos que hace poco veían al oro en 1300 u$S pueden tomar la apuesta si se animan de 1 millón de dólares.
Este año por primera vez en años desde que comenzó la crisis no recomiendo oro para el 2012. Hay mejores opciones como el platino para empezar-
Cosas como estas son las que me hacen creer en tu imparcialidad y buen criterio .. Te felicito.
-
Todos los fundamentalistas del oro se basan en las crisis de las monedas para sostener que seguirá subiendo.- Pero los otros mercados de bienes no monetarios no convalidan (inmuebles, commodities, acciones, etc).- Si estuviera próxima una crisis monetaria a gran escala dichos mercados estarían dando señales hoy en dia.- El oro puede subir mas por especulación pura al estilo tulipanes, que por fundamentos.- Y cuando suba la tasa de interés recién se validará su verdadero valor.-
reymidas escribió:Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Este año por primera vez en años desde que comenzó la crisis no recomiendo oro para el 2012. Hay mejores opciones como el platino para empezar-
Agradecimientos para Steve por el "heads up"
http://www.dailywealth.com/1877/A-Crazy ... -than-Gold
Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Lo puso en aprietos a Jon Nadler, famoso analista anti- oro y odiado por quienes son seguidores del metal ( ya lo habíamos comentado de el a la comunidad inversora argentina aquí hace unos años sobre este personaje)
Peter Grandich.
Así que los analistas técnicos ultraortodoxos que hace poco veían al oro en 1300 u$S pueden tomar la apuesta si se animan de 1 millón de dólares.
Peter Grandich.
-
Indra escribió:
Ah bien entonces,el market esta muy al limite.
Seguis en pam o la vas a tirar por la cabeza
Por ahora sigo en pam y tgs. Cada vez me queda menos y mas conserva...
La Mano de Draghi (LTRO) estaría cementando y dándole fuerza a la zona de 1500 para el oro en el 2012
Reymidas
Reymidas
BLACK HORSE escribió:Sería por los 165 Gld. Ayer sali de los lotes de enero....
Ah bien entonces,el market esta muy al limite.
Seguis en pam o la vas a tirar por la cabeza