CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié May 17, 2017 9:49 pm

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 17, 2017 9:44 pm

no es para ser siempre condescendiente con Consultatio, pero la apuesta es mucho mejor que si hubiese ofertado por el de hoy. analizemos los fundamentals, como nos gusta a losotro

1. la empresa compro 11.362 mts cuadrados (el doble que lo que se subastó hoy) a 44 mn de dolares (menor costo/m2) con lo que puede agregar mas verde y mas paisajismo al proyecto . hoy en dia se busca mucho en las torres residenciales.

2. es un terreno casi baldio. menor costo de obra y tiempo, no es lo mismo demoler dos manzanas enteras que no hacerlo. esto es una boludez pero suma

3. LO FUNDAMENTAL: muchisimo mejor ubicado!! esta en el Faena Art District, junto con las torres mas caras de buenos aires. una busqueda tan simple como en mercadolibre...el metro cuadrado de un edificio de lujo ahi como puede ser el le parc esta 6000 dolares. en el chateau 9000 dolares. y son edificios que ya tienen mas de 5 años.. a estrenar, en esa zona, siendo lo que es hoy Consultatio (hablo del renombre y sello de calidad y estetica que supo construir) no seria exagerado pensar que puede vender el m2 a estrenar a 12.000 dolares, con mas razon asociado con Faena

4. personalmente me gusta mucho que Consultatio se asocie a Faena y a la zona en cuestion. hoy en dia se busca mucho el toque artistico y el que esta muy al pe** y con mucha plata le gusta eso de comprarle a arquitectos estrellas, a gente de renombre, que haya arte, etc. todo eso que a la mayoria de nosotros nos pareceria una huevada, multiplica el precio del m2. la gente que compra ahi la caga a la plata. eso nos agrada :115:

5. En los medios estan publicando una posible superficie a desarrollar de 26.000 m2 de superficie vendible (para una torre de por ej. 30 pisos dan 830 m2 por piso lo cual suena bastante logico y se asemeja a Oceana Bal Harbour. para una de 26 da mil por piso)...a 10.000 dolares el m2 el proyecto daria unos 260 mn en ventas (similar al famoso 2x que mantiene en ventas Consultatio en sus proyectos considerando que la inversion anunciaron iba a ser de 120 mn). si optamos por unos optimistas 12 mil dolares / m2 dan 312 mn en ventas. con optimista no digo que sea impensado, de hecho me parece mas acertado a la realidad de la zona y la asociacion Costantini/Faena (el mayor arrojador de humo que pueda haber)

location, location, location, es el lema del real estate...por lejos el mejor lema que existe en este rubro

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 17, 2017 9:06 pm

burzatil escribió:En efecto, en otra nota de LN nombran varios participantes y dejan afuera a CTIO.

Sabiendo que habia comprado ya el de Faena lo supuse, no tenia mucho sentido...

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 6:42 pm

falerito01 escribió:festejando que el vix esta mas 26 me acabo de llevar 5mil nominales de este activo x 40,20 :roll: qlocura esperoq afloje el vox algo

Faltaba fale, ahora vuela.

esautomatix

Mensajepor esautomatix » Mié May 17, 2017 5:54 pm

Napoleón escribió:¿Podrías poner el link al archivo?

No consigo el archivo. Lo veo en uno de los sistemas que uso y es confiable

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 5:12 pm

Yops escribió:einlazer te copiaron tu excel del per me parece; al menos se parece .. mirá en el foro de auso :2230:

Sí lo pasé hace unos días. Algo alguna vez tengo que aportar.

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 17, 2017 4:53 pm

einlazer te copiaron tu excel del per me parece; al menos se parece .. mirá en el foro de auso :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 4:49 pm

Napoleón escribió:¿Podrías poner el link al archivo?

Yo la última posición que le encuentro es anterior al 31 de marzo y declara tenencias en Banco Macro y Banco Galicia:
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edga ... cd=filings

En tanto en su hoja Web figuran entre sus doce inversiones más altas las de Pampa:
https://secure.wasatchfunds.com/Our-Fun ... omposition

No encuentro que haya ingresado posición al 31 de marzo. La última es :https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 219dnq.htm

Es un Fondo extremadamente complicado por la cantidad de cuentas diversas que posee.
La búsqueda mía se ha limitado al WAFMX

Eso es humo que viene del foro de Tavarulo allá hay un par de foristas fantasmas que dicen eso sin pruebas. El WAFMX para tener CTIO estaría obligada a tener practicamente todo el MERVAL porque CTIO es de las acciones mas desconocidas del MERVAL y los fondos de afuera no puede invertir en CTIO y dejar afuera a FRAN por ejemplo.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié May 17, 2017 4:45 pm

esautomatix escribió:El WAFMX tenía al 31/03/2017 824.787 acciones de CTIO lo que representaba el 0.79% del fondo

¿Podrías poner el link al archivo?

Yo la última posición que le encuentro es anterior al 31 de marzo y declara tenencias en Banco Macro y Banco Galicia:
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edga ... cd=filings

En tanto en su hoja Web figuran entre sus doce inversiones más altas las de Pampa:
https://secure.wasatchfunds.com/Our-Fun ... omposition

No encuentro que haya ingresado posición al 31 de marzo. La última es :https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 219dnq.htm

Es un Fondo extremadamente complicado por la cantidad de cuentas diversas que posee.
La búsqueda mía se ha limitado al WAFMX

esautomatix

Mensajepor esautomatix » Mié May 17, 2017 4:33 pm

El WAFMX tenía al 31/03/2017 824.787 acciones de CTIO lo que representaba el 0.79% del fondo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 3:54 pm

falerito01 escribió:festejando que el vix esta mas 26 me acabo de llevar 5mil nominales de este activo x 40,20 :roll: qlocura esperoq afloje el vox algo

Constantini y Terrabusi andan repartiendo a lo loco no sé si hiciste bien en llevar cantidad.

Respecto a lo de Wasatch en lo de Tavarulo hay muchos "foristas fantasmas" que ponen cualquier nick y escriben cualquier cosa.

Osea si, es cierto que existe ese fondo pero No es cierto que tiene CTIO, ese fondo tiene las acciones argentinas que integrarán el MSCI Argentina cuando seamos emergentes, tienen PAMP, GGAL, YPF, ADECO, MELI, pero CTIO no la tienen.

Ademas es sentido comun CTIO en el MERVAL nadie le da atención y esta siempre peleando el ultimo lugar en volumen, menos le van a dar atención los FCI de afuera.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 3:45 pm

Napoleón escribió:Leí un comentario en lo de Tavares de que el fondo Wasatch Frontier Emerging Small Countries Fund (WAFMX) declaró una tenencia de 800 mil acciones de CTIO al 31/3/2017.

No puedo encontrar el filling ingresado a la SEC. Si alguno lo ubica sería muy importante publicarlo por éste canal.

up

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 3:44 pm

burzatil escribió:Se lo quedó Argencons por 26 palos. Poco interés en el terreno se ve. Es lógico por la ubicación y el precio base de la subasta (bastante elevado)

Hay compra grande desde hace varios días, parece que siempre es el mismo el que lleva. No paga para arriba porque ve que EC le da tranquilamente si espera un poco, pero hace rato lo veo llevando y cada tanto pone ordenes de 10k. No se quien es aún

festejando que el vix esta mas 26 me acabo de llevar 5mil nominales de este activo x 40,20 :roll: qlocura esperoq afloje el vox algo

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié May 17, 2017 3:43 pm

Leí un comentario en lo de Tavares de que el fondo Wasatch Frontier Emerging Small Countries Fund (WAFMX) declaró una tenencia de 800 mil acciones de CTIO al 31/3/2017.

No puedo encontrar el filling ingresado a la SEC. Si alguno lo ubica sería muy importante publicarlo por éste canal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 2:06 pm

Miguelillo escribió:Si Einla, ya le hable y me dijo que no pero yo le dije si y me dijo si a que cosa y yo le dije a lo que vos decis que no y me dijo que no es no pero yo le dije que puede ser si y me dijo que todo puede ser posible y yo le dije todo? y me dijo que si

Te equivocaste no estabas hablando con Constantini, estabas hablando con Arjona. Dime que no pero un si camuflado, que canción tan histerica metio Arjona. :golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”