BOLT Boldt

Panel general
LucasBolsero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 26, 2017 11:05 am

ljscodex escribió:hoy va a ser un hermoso dia, al menos una hermosa manana.

DV, siempre crei que era un personaje, hoy permitime decirte que te has ganado mi respeto. :respeto: :respeto:

Es clave el volumen hoy...

Si entra volumen se vuela por el aire, tiene buen recorrido por delante :arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 26, 2017 10:54 am

hoy va a ser un hermoso dia, al menos una hermosa manana.

DV, siempre crei que era un personaje, hoy permitime decirte que te has ganado mi respeto. :respeto: :respeto:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 26, 2017 9:42 am

Se viene algo lindo acá..

Respeta línea de tendencia y retroceso de fibonacci. Linda salida con fuerza, parece tener buen recorrido al :arriba:

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/3JZY2nmS/

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Jue Oct 26, 2017 9:29 am

Que historia de vida la de Don Vincenzo, impresionante el conocimiento, la experiencia y la vivencia. felicitaciones.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Oct 26, 2017 9:16 am

DON VINCENZO escribió:CÓMO SE NOTA QUE SOS MI AMIGO DE AÑOS JABA... ABRAZO GRANDE!! :mrgreen: :wink:

Escuché una parte de la entrevista Don!! Unos genios los 2!! Son de esas historias que empiezan en el 60 y siguen hasta el día de hoy e aun asi son muy interesantes!!

Hoy en dia los "pendejos" lo tenemos muy facil... una notebook, unas 15 pestañas abiertas y a seguir el mercado...

Orgulloso de aprender de gente como vos o Ichi!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Oct 26, 2017 12:55 am

Estimado Don Vincenso, Un Pionero bolsero. Escuche la entrevista, muy buena eleccion, hace Hichimoku, personas como vos hacen jerarquia en nuestro mercado bursatil. Conta anegdotas mas seguido, Abrazo, felicidades. !!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 25, 2017 11:55 pm

jabalina escribió:Te felicito Vicente,recien acabo de escuchar tu entrevista,
Dios, que memoria que tenes,para acordarte de las fechas y los nombres y apellidos de las personas,
Sos un fenomeno.Que Dios te conserve esa memoria.
Y creo que la suba de Boldt del dia de hoy te la debemos a vos y a tu entrevista,
Yo siempre te lo digo, vos si que sos un grande entre los grandes.
Aparte sos una de las personas mas honestas que conozco.
Un saludo y mis respetos para vos.
:respeto: :respeto:

CÓMO SE NOTA QUE SOS MI AMIGO DE AÑOS JABA... ABRAZO GRANDE!! :mrgreen: :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 25, 2017 10:21 pm

jabalina escribió:Te felicito Vicente,recien acabo de escuchar tu entrevista,
Dios, que memoria que tenes,para acordarte de las fechas y los nombres y apellidos de las personas,
Y creo que la suba de Boldt del dia de hoy te la debemos a vos y a tu entrevista,
:respeto: :respeto: :respeto:

https://youtu.be/YKO9TE-ydcw
Comparto tus dichos Jaba!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 25, 2017 10:20 pm

Te felicito Vicente,recien acabo de escuchar tu entrevista,
:respeto: :respeto: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 25, 2017 10:09 pm

el tata

Mensajepor el tata » Mié Oct 25, 2017 9:14 pm

Ya casi nunca escribo en el foro... pero esta vez quería destacar la imperdible entrevista de Ichimoku a mi amigo Don Vincenzo.
Tengo la suerte de conocerlo personalmente, y puedo asegurar que le quedaron mil anécdotas y enseñanzas más para desarrollar... le da para un libro realmente.
Saludos a todos y un abrazo a Vicente.

PD:
Aguante Bolt!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Oct 25, 2017 9:13 pm

Escuche la entrevista DV/ICHI....brillante.....
LA verdad es que me gusto mucho escucharlos a los dos, muy buenas anecdotas de DV y buen manejo de los tiempos de Ichi.
Un canto a la vida que se complementa con Devidrio PRESO !!!!!

:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 25, 2017 8:10 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno volviendo al tema bursatil especificamente, lo encontrado cometeando por come :mrgreen:
Se esta poniendo agitada la cosa por ahi jaja

SÍ TECNICALPRO, HOY VENDÍ LA BASE 4.80 QUE COMPRÉ AYER Y ME POSICIONÉ EN LA 5.10, EN ESTO SÍ QUE HAGO COMO PENTRELLI " TOCO Y ME VOY" Y PERDÓN POR EL OFF TOPIC, ALGO QUE NO SE PUEDE HACER SI QUISIERA EN LA BOLDTÍFERA, NO DÁ LA FLUIDEZ EN LOTES Y ESTÁ BIEN. :wink: :wink: HAY UN PAPEL PARA CADA APETENCIA..Y EN MI CASO UN PUCHITO DE GUITA QUE VAYA A DERIVADOS POR AHÍ ME GARPA UNAS CAJITAS DE VINO BUENO O ME DEJA CON EL SACACORCHOS EN LA MANO.. ASÍ ES DE SENCILLO :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 25, 2017 7:57 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS TECNICALPRO, PERO YA ESTÁ, YA HICE LO MÍO, NO QUIERO MÁS LOLA AMIGO, AHORA QUIERO ENTRETENERME COLABORANDO Y APORTANDO EN ESTE FORO QUE ME DIÓ CABIDA Y EN LA VIDA HAY TIEMPOS QUE SE DEBEN APROVECHAR Y EN SU MOMENTO LO HE HECHO, ASÍ QUE POR AHORA COMO DECÍA NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?" :mrgreen: :115: :wink:

Bueno volviendo al tema bursatil especificamente, lo encontrado cometeando por come :mrgreen:
Se esta poniendo agitada la cosa por ahi jaja

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 25, 2017 7:46 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS TECNICALPRO, PERO YA ESTÁ, YA HICE LO MÍO, NO QUIERO MÁS LOLA AMIGO, AHORA QUIERO ENTRETENERME COLABORANDO Y APORTANDO EN ESTE FORO QUE ME DIÓ CABIDA Y EN LA VIDA HAY TIEMPOS QUE SE DEBEN APROVECHAR Y EN SU MOMENTO LO HE HECHO, ASÍ QUE POR AHORA COMO DECÍA NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?" :mrgreen: :115: :wink:

Querido amigo, lo hemos escuchado con mucha atención y gran placer, describir parte de sus de sus experiencias y recuerdos sobre la bolsa. Debería estar ud Vicente por las muestras de afecto y respeto que recibió por los amigos de nuestro forito que lo han felicitado por la lección de vida que nos ha dejado a todos. Que Dios le conserve la memoria para que, siempre y siempre y con el humor que lo caracteriza, los integrantes de este forito podamos recibir sus enseñanzas tanto, de los fracasos y los aciertos de los que Ud., ha sido protagonista en esta larga historia bolsera le reitero mi afectuoso saludo y hago votos para que, de vez en cuando, nos deje sus recuerdos de toda la gente que ha conocido a lo largo de la historia lo cual es muy valioso para la formación de todos nosotros. Un fuerte Abrazo y muchas gracias por su generosidad y hombría de bien.- :respeto:

Volver a “Acciones general”