BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ESTIMADOS FORISTAS , APROVECHO PARA DESEARLES MUY FELICES FIESTAS Y QUE COMENCEMOS EL AÑO 2018 CON SATISFACCIÓN YA SEA DESDE LO ESPIRITUAL A LO MATERIAL QUE ES LO QUE NOS CONVOCA EN ESTE FORO. ME BORRO COMO CASILDO HERRERA HASTA DESPUÉS DE REYES, VAYA A SABER CUANTAS COSAS HABRÁN SUCEDIDO HASTA ESA FECHA..
, HASTA LA VUELTA MUCHACHOS SI DIOS QUIERE.
15 DÍAS PASAN RÁPIDO..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:que lindo que es el juego
Si, cuando se gana todo es lindo.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
que lindo que es el juego 
-
Nacho22
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
[quote="Egon"]En silencio siempre seguimos con la tenencia intacta.
JAJA sufriendo y acumulando al mismo tiempo
JAJA sufriendo y acumulando al mismo tiempo
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: BOLT Boldt
En silencio siempre seguimos con la tenencia intacta. 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
vamos Bolt no me afloje no me afloje

-
saqueo1º
- Mensajes: 387
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm
Re: BOLT Boldt
bue ... que alegria .. por dos dias consecutivos BOLT ,,,este liderando las subas ..
. al menos por este momento ..lindo regalo y como dice DON VICENZO .. a compartir entre amigos y familiares..
es que casi sin querer fui incrementando .la tenencia.. en BOLT debido a que creia toda una oprtunidad el aprovechar estas bajas ... y fui vendiendo en otros papeles .. para concentrarme aqui . asi que ahora tengo que divercificar un poco .. entre bolt valo y byma ... bueno gracias .. y saludo a toda la banda que andara mas que contenta.. supongo . salud .. y exito .. para todos
-
Magnito
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió:No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
Odio cuando eso pasa.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Magnito escribió:A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
-
Magnito
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió:Fe de erratas: 10,3
A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
damifune escribió:VOLVERA A LOS 12?
Yo sigo esperando los famosos 25 por e-gate....
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Fe de erratas: 10,3
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Entradas el 14/12 -- 9,14 y 19/12 -- 8,88
Hoy, 21/12, 9,3 ....
Gracias por los regalos de fiestas. No se quien estaba vendiendo como un salame... pero sigan así !!
Abrazo para toda la banda boldtifera
Hoy, 21/12, 9,3 ....
Gracias por los regalos de fiestas. No se quien estaba vendiendo como un salame... pero sigan así !!
Abrazo para toda la banda boldtifera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Roque Feller y 37 invitados