quienduda escribió:Taz fijate la divergencia bajista de los dos últimos picos respecto del macdh
Si, eso es de terror mi estimado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Taz fijate la divergencia bajista de los dos últimos picos respecto del macdh
Coctel escribió:No hay que ser trágicos, observen el volumen, no hay venta. ¿Alguien cree que el dólar se va a frenar por arte de magia en pocos días? La bolsa acompañó la corrida y ahora se acomoda, como toda corrida.
Para mi por encima de los 5600 de cierre bullish todavía. Un arranque con volumen de los adrs y esto cambia.
adrik escribió: Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
adrik escribió:
Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
Rodion_Raskolnikov escribió:the dream is over
luisgarciaar escribió: Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
adrik escribió:Enemigos es lo que le sobran, el campo, los medios, los bancos, los empresarios, los "agentes encubiertos", las petroleras,los sindicalistas... ahora el cuervo tinelli..y suman...Amigos quienes????
luisgarciaar escribió: Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
Ricachon escribió:Títulos públicos dolarizados= ccl
= bolsa
![]()
No quiero ser tirabomba, pero podemos asistir a la baja más grande de la década.
Ricachon escribió:Títulos públicos dolarizados= ccl
= bolsa
![]()
No quiero ser tirabomba, pero podemos asistir a la baja más grande de la década.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GG22, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1528 invitados