vision escribió: Salud!!
Bueno gente que pase un buen fin de año y un mejor comienzo
Feliz 2018.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
vision escribió: Salud!!
rusell007 escribió:Muchas felicidades para todos y para mi papa Don Vincenzo al cual lo llevo siempre en mi corazon..
Harry Forever escribió:Compren y no pregunten.....
obekiko escribió:Hermoso driver
damifune escribió:PARECE QUE SE ADELANTO EL TEMA.
javi escribió:ES QUE BOLT BRILLA DE LEJOS ...YO NO LA VEO ROJA LA VEO VERDE....PRONTO PRONTO CUANDO TODAS BAJEN ,,,ALGUNA TIENE QUE SUBIR SALUDOS A TODOS A.....SR DON VINCENZO QUE ESTE PASANDO UNAS BUENAS VACACIONES...Y APROBECHO A SALUDAR A UN AMIGO SR SANLORENZO,,,,
javi escribió:ES QUE BOLT BRILLA DE LEJOS ...YO NO LA VEO ROJA LA VEO VERDE....PRONTO PRONTO CUANDO TODAS BAJEN ,,,ALGUNA TIENE QUE SUBIR SALUDOS A TODOS A.....SR DON VINCENZO QUE ESTE PASANDO UNAS BUENAS VACACIONES...Y APROBECHO A SALUDAR A UN AMIGO SR SANLORENZO,,,,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], luis-ito, Mustayan, Roque Feller y 34 invitados