Citizen escribió:2.50
Coincido.
El lunes la tendencia general se la va a llevar puesta la primera y segunda hora para ajustar el jueves negro las que tienen adrs .
Después...quien sabe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:2.50
easydoro escribió:Yo le veo mucho potencial, pero el número 3 ahira es techo.
Lo tendrá que pasar con volumen. Ojalá se de por los comprados.
Yo la sigo mirando. Se acerca el momento de comprar.
Citizen escribió:Levante la mano quien piensa que con CFK va a volar la construcción y Cerro Negro ganará mucha guita...
Yo soy uno...
Citizen escribió:Por fin una buena rueda!! Al menos no bajo...
El Conde escribió:No se, pero no debe salir del 1 o el 6 son los que hacen esas chanchadas.
El Conde escribió:Esta bien que se llame así el molino, pero la harina tiene que tener otro nombre, que se yo, Trigal, Mamá Noel
Citizen escribió:mira...amazon en un principio se llamaba "cadabra"...y un abogado confundio con cadaver...jeff bezos en seguida busco otro nombre...
Jeff Bezos creó la compañía Cadabra el 5 de julio de 1994. Bezos cambió el nombre a Amazon un año más tarde después de que un abogado confundiera Cadabra con cadáver.5 En septiembre de 1994, Bezos compró el URL Relentless.com y brevemente la tienda en línea tuvo el nombre de Relentless, pero sus amigos le dijeron que el nombre sonaba un poco siniestro. Bezos cambió su nombre a Amazon.com en 1995.
morixe a que te suena....,
El Conde escribió:Lastima el nombre de merda, igual yo hace ya 1 mes que compro solo esa, no porque tenga come sino porque es la mas barata![]()
Lindo el paquetito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2396 invitados