BOLT Boldt
-
El Argentino
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:40 pm
Re: BOLT Boldt
Si supera los $10.75 se libera (técnicamente hablando)

-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
Corranse que viene Bolt!
gracias Einla por levantarla con tu comentario... pasate por PGR y tira una palida ahi tambien que ando necesitando
gracias Einla por levantarla con tu comentario... pasate por PGR y tira una palida ahi tambien que ando necesitando
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Se puso linda la cosa!!! que arranque! Viene bien de volument!!!

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno se levanto vamoss
igual falta volumen aumento para sostenerse
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT va a subir cuando salga del MERVAL.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: BOLT Boldt
les dije que arrancaba castigada se notaba en las puntas... en fin... el balance es la esperanza
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Buen año para todos! Esperemos que esta gran empresa nos de muchas alegrias en el 2018! Estoy desde principios de 2017 y lo unico que hice fue seguir agregando.... estoy all in...
asique a esperar nomas... con que llegue a 16 post dividendo... soy mas que feliz!!! jajaj
El 9/01 es fecha limite para presentar el balance, no?
El 9/01 es fecha limite para presentar el balance, no?
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Muchachos contadores o expertos: se libera la previsión que hizo la empresa por ese juicio? porque de ser así se aumenta la torta de ganancias de periodos anteriores digo yo no se...
Estimado no soy contador ni experto con que la dejen de castigar me conformo.No puedo responderle con certeza.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: BOLT Boldt
Parece que hoy la van a castigar de nuevo a bolt... esperemos pronto tener noticias del balance por ahora no estaria poder superar esos 10.5 y le estan dando palo y palo.. mantengo posicion por el balance y dividendos, esperemos venga mejor que el anterior asi recupera zonas de precio la accion
saludos buen comienzo
saludos buen comienzo
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
green arrow escribió:Felicidades a todos estimados socios por un 2018 con todo con esta joya.Salud para todos y saludo grande DV que disfrute sus vacaciones.
Muchachos contadores o expertos: se libera la previsión que hizo la empresa por ese juicio? porque de ser así se aumenta la torta de ganancias de periodos anteriores digo yo no se...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
saqueo1º escribió:.. FELIZ AÑO NUEVO .. que como viene la mano sera lo unico que voy a estrenar este año .. je je j y bueno ..
...BRINDE por mis vecinos ..( ni amigos ni familiares ) por que son los unicos que a lo largo del año .. siempre estan a tu lado ... je je ... y .. bue
..despues de brindar fui al casino .. y no ganaba.. no ganaba .. al final le jugue a todos los numeros y me salio una letra.. .. y bue .....
muchachos .. este año .... SI ... este año .. todo ,mejorara... va .. creo .. no se .. sino sera el año que viene .. y bue ... felicidades.. jo jo ... chauuuuuuuuu .. no vendan BOLDT en la 2º quicena no la para nadie ... bue ...... no se.. ... ...felicidades.... chauuuu
...si dudo un poco es porque el año 2017 era indesiso ...... ¿ y este año saqueo 1º ? ... y ... no se .. no .. se .. no seeeeeee
No te preocupes siempre se puede estar peor, yo con el MERVAL alcista en 2015 perdi un 35%, en 2016 perdí un 36%, y en 2017 perdí un 37%.
Por las noches tengo pesadillas que un Topo Gigante entra a mi casa y se lleva mi televisor, y a veces tengo pesadillas que entra una langosta gigante de 30 Centimetros abre la heladera y se me lleva todo el Lechon del Freezer.
Siempre se puede estar peor.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
saqueo1º
- Mensajes: 387
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm
Re: BOLT Boldt
.. FELIZ AÑO NUEVO .. que como viene la mano sera lo unico que voy a estrenar este año .. je je j y bueno ..
...BRINDE por mis vecinos ..( ni amigos ni familiares ) por que son los unicos que a lo largo del año .. siempre estan a tu lado ... je je ... y .. bue
..despues de brindar fui al casino .. y no ganaba.. no ganaba .. al final le jugue a todos los numeros y me salio una letra.. .. y bue .....
muchachos .. este año .... SI ... este año .. todo ,mejorara... va .. creo .. no se .. sino sera el año que viene .. y bue ... felicidades.. jo jo ... chauuuuuuuuu .. no vendan BOLDT en la 2º quicena no la para nadie .
.. bue ...... no se.. ... ...felicidades.... chauuuu
...si dudo un poco es porque el año 2017 era indesiso ...... ¿ y este año saqueo 1º ? ... y ... no se .. no .. se .. no seeeeeee 
...BRINDE por mis vecinos ..( ni amigos ni familiares ) por que son los unicos que a lo largo del año .. siempre estan a tu lado ... je je ... y .. bue
..despues de brindar fui al casino .. y no ganaba.. no ganaba .. al final le jugue a todos los numeros y me salio una letra.. .. y bue .....
muchachos .. este año .... SI ... este año .. todo ,mejorara... va .. creo .. no se .. sino sera el año que viene .. y bue ... felicidades.. jo jo ... chauuuuuuuuu .. no vendan BOLDT en la 2º quicena no la para nadie .
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
propofol escribió:en este foro fue mi primer posteo,mi primer papel BOLT, y es lógico que sea el ùltimo de 2017, agradecer de corazón que mi primer año de bolsa haya sido tan bueno lo debo en parte a las personas de este foro, no los voy a nombrar pero sepan que conocí otra forma de ganarme la vida que no sea dentro de un quirófano dejando literalmente mis coronarias cada año, infinitamente agradecido y emocionado,feliz año y vamos por los 50000 merval.
SR Y CABALLERO PROPOFOL... ES UN PLACER LEER SU COMENTARIO EL CUAL NOS HABLA MUCHO DE USTED Y EL ESFUERZO QUE HACE PORQUE AVESES LA PROFECION NO ALCANZA...LE DESEO QUE TENGA LOS REFLEJOS HABILES Y RAPIDO PARA CADA DESICION QUE TOME EN SU INVERCION PORQUE DE VERDAD SI LE SACA UNA BUENA GANANCIA BIEN MERECIDO LO TIENE ...QUE SIGAN SUS EXITOS..JUNTO A SUS SERES QUERIDOS EN EL ANDAR DE SU VIDA ...SALUDOS.... Y A TODA LA DE BOLT..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, fidias, Granpiplin y 37 invitados