MERVAL Indice Merval
-
sabrina
Re: MERVAL Indice Merval
Después de la tormenta viene la calma 
-
mr18
Buenos dias !!!
hoy puede ser un gran dia, y recuperamos terreno perdido a lo largo de la semana
hoy puede ser un gran dia, y recuperamos terreno perdido a lo largo de la semana

-
jafebo
parece que los tinos ya largaron todo lo que tenian o casi... 
-
00sebas
Buen dia a todossss !!! hoy tengo mucha fe... estoy en coma gracias a EDN y COME, nose que pasa con INDU (tengo algunas), pero hoy me levante super positivo, y ya que esto algo de fortuna tambien hay.. seguro.. pero seguro va ser

-
Arnaldo007
veremos, teoricamente esto deberia tener un rebote... pero veremos hay tantas cosas que influyen... vamos

-
aledecharata2013
Hola a todos buen dia hoy es UP UP

-
Tanque
bguardia escribió:Lo escucharon a fedio hoy?. Se puso un poco bajitsa, ( dando como excusa siempre que la politica jode sus predicciones). Como no le pega una, seguro mañana sube.
No le pega una ?
50-50 .
como yo,
como vos,
como el,
como todos.
-
bguardia
Lo escucharon a fedio hoy?. Se puso un poco bajitsa, ( dando como excusa siempre que la politica jode sus predicciones). Como no le pega una, seguro mañana sube.
-
Tanque
Tanque escribió: Yo tampoco escribo mucho por acá, pero al merval de aquí a los próximos meses lo veo corrigiendo lindo.
Respecto a Mobius creo que si dice que va a bajar,
es porque está comprando de lo lindo.
Veremos
Bien Mobius por ahora
vamos a ver si mañana se equivoca
yo llevé algunos calcetines para despuntar
saluditos
-
Ampu
-
Ampu
http://charlytrader.blogspot.com.ar/200 ... tivos.html
Comparto un articulo sencillo y claro. Hace referencia a la mejor opcion cuando los bancos suben las tasas para contener la inflacion. Algo de lo que se esta hablando.
Comparto un articulo sencillo y claro. Hace referencia a la mejor opcion cuando los bancos suben las tasas para contener la inflacion. Algo de lo que se esta hablando.
-
Chipi
guille66 escribió:5364 me da la base del canal.
Mañana deberiamos llegar y aguantar ahi...
Comparto con usted, si los perfora yo me retiro porque veo una corrección hasta los 38,2 de fibonacci. Saludos
-
Ricachon
CARLOS GONZALEZ escribió:Calculan el blue a 10,90 para el viernes
Quién???
-
JugadaDeGol
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar, porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude.
-
isidoro999
Estoy errado o ya tenían que haber llegado algunos balances mas. Creo que el único que llego fue ALUAR. O