BOLT Boldt
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Impresionante

-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Egon escribió:Pero q lindo es cuando uno se aguanta los trapos en silencio....y un dia pasa esto. Solo hay q ser paciente ...mas en esteb papel q nunca decepciona. Harry..telefono
Tal cual Egon!!! es asi! hace mas de 2 meses que no escribia... hoy no me pude contener con semejante locura. Lo lindo es que vi escribir a gente que estaba como vos decis... aguantando los trapos y en silencio!
-
Pesoenoro
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue Feb 09, 2017 12:30 pm
Re: BOLT Boldt
Felicidades y felicitaciones a todos los que aguantaron
Que hermosa &#*
PD: Harry no te hagas el misterioso y comparti algo
Que hermosa &#*
PD: Harry no te hagas el misterioso y comparti algo
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
jojo... tan todos locooooo!!!!

-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: BOLT Boldt
Pero q lindo es cuando uno se aguanta los trapos en silencio....y un dia pasa esto. Solo hay q ser paciente ...mas en esteb papel q nunca decepciona. Harry..telefono 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT SIEMPRE BRILLO Y BRILLARA ....AGUANTE LA BANDA BOLTIFERA.......

-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió:Pikachu, Scuartul, Pichotto, Charmander.... No puede ser los Pokemones me decepcionan, no pueden evitar la suba de BOLT![]()
![]()
Osea BOLT no puede subir así si ya la gente no va a los casinos va a cazar Pokemones.
Bien Einla... gracias por aparecer hoy!
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: BOLT Boldt
Esta onfireeeeeeee... volumen velon VERDE... exitos muchachos esto va a maximos historicos nuevamente si viene un buen balance objetivos mas ambiciosos, en fin a disfrutar!

-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Compren y no pregunten.....
Para los mas nuevos en el foro...
Cuando este Sr. escriba cosas asi... compren y no pregunten... compren y no pregunten... jajaja Grande Harry!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Sheyko escribió:Que hermosooooo!!!!
Pikachu, Scuartul, Pichotto, Charmander.... No puede ser los Pokemones me decepcionan, no pueden evitar la suba de BOLT
Osea BOLT no puede subir así si ya la gente no va a los casinos va a cazar Pokemones.
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Que hermosooooo!!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
HOY ME TOME 5 TE DE BOLT.......JAJAJA
SALUDOS A TODA LA BANDA DE BOLT

-
pab_men
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 1:51 pm
Re: BOLT Boldt
Como le esta yendo che! Casi 10% de suba por el momento 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: BOLT Boldt
aumento de volumen confirma rompimiento de canal bajista, vuelve a tendencia firma, confirmando mañana te afirmo los 12 en breve.
saludos
saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
ju_an escribió:con internet satelital
vas a poder jugar al pokemón en el campo
Mejor ahi puedo capturar a Miltank y a Drowzee, uno es un Pokemon con forma de Vaca tipo Neutral con el ataque "Desenrrollar" y el otro es un Pokemon con forma de Cerdo que es tipo Psiquico con el ataque "Hipnosis".
PD: No soy un tipo que se la paso jugando a esto y en consecuencia no sabe lo que es estar con una mujer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 27 invitados