Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Por eso guardó la billetera FEDERICO WEIL ...
Einlazer84 escribió:El tema que Federico Weich tiene que dejar de pichulear centavos porque asi no va a ganar terrenos, osea no es que se abre una subasta y esta Federico Weich solo se presentan mas a pujar y es obvio que tenes que aumentar 2 o 3 veces el precio asi se bajan los demas y TGLT se queda con el terreno.
M07 escribió:http://www.lanacion.com.ar/2094183-pond ... 0-millones
Este terreno va a ser nuestros!!! jejee exitos Einlazer84
M07 escribió:http://www.lanacion.com.ar/2094183-pond ... 0-millones
Este terreno va a ser nuestros!!! jejee exitos Einlazer84
Einlazer84 escribió:La verdad me lleve una sorpresa negativa pensé que se iban a quedar con 1 terreno y habían arrelgado eso con CTIO porque construir en Puerto Madero era un negoción ahi haces una choza de paja pero como esta cerca del Mar te pagan esa Choza un Chillion de Dolares.![]()
un peso mas un peso menos no te hacía la diferencia
gridito escribió:bueno veo que ni te tomaste la molestia de saber quien mie*** es el PU** ceo, se llama FEDERICO WEIL.
Seria muy ingenuo de mi parte pensar que miraste algún balance o la cartera que tiene tglt. mira te paso la web http://www.tglt.com/
Miras mucha tele parece, te confundiste con julian weich..![]()
![]()
Jean Claude escribió:Parece que el terreno se lo quedo CTIO
gridito escribió:![]()
jajajajajajajaja me haces reir..
no se ni para q me gasto en contestarte. bye..!!
buenas inversiones..!!
PD: vende que yo te compro.
Einlazer84 escribió:Irrelevante??????????? era un flor de terreno en Puerto Madero ahi el metro cuadrado lo vendes 1 trillon de Dolares no es lo mismo comprar en Puerto Madero que comprar en Lugano 1 y 2
gridito escribió:cuales cálculos????? es algo matemático??? no entiendo... porque tanto interés en un terreno particular??????????? acaso es el ultimo del país a la venta???? jajajjaja![]()
![]()
evidentemente esta arreglado, pero... y??
no se digo, me parece que es algo irrelevante.
Einlazer84 escribió:Era cantado, estaba seguro de aca a la China ida y vuelta que hoy ganaba TGLT, el tema que el Dios Mercado esta en mi contra como compre TGLT ocultamente misteriosamente CTIO empoma a TGLT y ahora se va a hacer percha conmigo adentro, siempre cada vez que compro un papel tiene que terminar en desplome por mas que la chance sea 0,0000001%.
Osea yo no me equivoco nunca siempre sucede lo que es muy muy improbable osea todos los calculos me daban que el terreno de hoy tenia que ser de TGLT![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, germi, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, ukumar y 406 invitados