ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE EL BALANCE , DIA 10,![]()
Y se sabe algo colega como viene ??? ...,,,
ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE EL BALANCE , DIA 10,![]()

kelui escribió:![]()
![]()
BOLT
no tengo posición, pero me alegro por los comprados en esta plaza!

BVB escribió:AT bolt https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ me subi!!veremos como sale, un cierre por encima de los 10.7 y superando los 11 sale (mi opinión) veremos que pasa, sldos
Egon escribió:Pero q lindo es cuando uno se aguanta los trapos en silencio....y un dia pasa esto. Solo hay q ser paciente ...mas en esteb papel q nunca decepciona. Harry..telefono
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Funebrero y 34 invitados