BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me gusto mucho le doy... subio el volumen, cerro donde debía... los indicadores pipi cucu... asique tranquilo porque el papel tiene recorrido. Mañana seguramente ira a cerrar el gap y la semana que viene lista para ir a nuevos horizontes.
Comparto por segunda y última vez el at (para los q no lo vieron) saludos http://bullvsbeartrade.blogspot.com/201 ... t-pgr.html

-
Razinger48 escribió:Me parece una falta de respeto para el usuario carlob, digo papu que digas eso...
bueno la corto con el offtopic que molesta
abrazo
Nosotros somos la proxima generación, seremos el sustituto de Ichimoku Fibonacci y Don Vicenzo.

Una generación es reemplazada por otra.
Yo de 100 pronosticos erro 101 con margen de error de 1.

-
Einlazer84 escribió:El problema que con el amor se va la habilidad de invertir, yo desde que me puse en pareja y me enamore me bajo muchisimo el nivel de inteligencia y inversiones, cuando estaba soltero y tenia mi cabeza despejada era el mejor inversor del universo, ahora si llego a Papu2 soy feliz.
Me parece una falta de respeto para el usuario carlob, digo papu que digas eso...
bueno la corto con el offtopic que molesta
abrazo

-
El problema que con el amor se va la habilidad de invertir, yo desde que me puse en pareja y me enamore me bajo muchisimo el nivel de inteligencia y inversiones, cuando estaba soltero y tenia mi cabeza despejada era el mejor inversor del universo, ahora si llego a Papu2 soy feliz.
-
Sin ir mas lejos ponele que tenias $50.000 hace 5 años y compraste TRAN, EDN, PAMP cuando valian centavos, valian todas $0,50 y ponele la tuviste siempre ahi, hoy tendrías $5.000.000 osea con esa suma ponele le sacas un 10% por año y son $500.000 osea vivis como un duque sin laburar.
-
Einlazer84 escribió:Tenes muchas chances de vivir de la bolsa, yo me alegro de ser muy joven y ya tener muchos años de exp operando.
Porque la mayoria arrancan con 50 años o mas y cuando le toman la mano o hacen un buen capital, lamentablemente ya estan mas cerca del otro mundo que de este.
Pero con 23 años y siendo joven de aca a 50 años si invertis prudentemente (osea no timbeas en opciones, no te super caucionas y la pones toda en POLL y PSUR, y locuras asi) dentro de 20 años vivis tranquilo de la bolsa sin laburar, te vas de vacaciones cuando queres, te pones a bailar zumba en el escritorio de tu EX Jefe porque ya no necesitas fumarte jefes de mal caracter, etc.
Es que desde que empecé en bolsa sigo tus consejos. No invierto en porquerías como tran, tgn, tgs,pampa... esos son papeles horribles
Polledo, Psur, consultatio (pero cuando estaba en el panel lider) son papeles como la gente...
Por suerte ya meti el prestamo de 500k que saque y lo que obtuve de la venta del auto, gracias Einlazeer
-
Razinger48 escribió:Me parece que te gané
23 años.
Por que te pensas que te sigo la corriente en las boludeses que haces?![]()
Tenes muchas chances de vivir de la bolsa, yo me alegro de ser muy joven y ya tener muchos años de exp operando.
Porque la mayoria arrancan con 50 años o mas y cuando le toman la mano o hacen un buen capital, lamentablemente ya estan mas cerca del otro mundo que de este.
Pero con 23 años y siendo joven de aca a 50 años si invertis prudentemente (osea no timbeas en opciones, no te super caucionas y la pones toda en POLL y PSUR, y locuras asi) dentro de 20 años vivis tranquilo de la bolsa sin laburar, te vas de vacaciones cuando queres, te pones a bailar zumba en el escritorio de tu EX Jefe porque ya no necesitas fumarte jefes de mal caracter, etc.
-
Einlazer84 escribió:Uhhhh yo soy un pibe entonces, no llego ni si quiera a 35 años. Tanto que me critican soy de los pocos adolescentes que en vez de ponerse en pe** en un bar invierten y aprenden en la bolsa.
Me parece que te gané
23 años.
Por que te pensas que te sigo la corriente en las boludeses que haces?

-
Golday escribió:Einlazer puedo pedir tu email? me interesan tus opiniones.
No paso mi mail porque me van a tirar 80000 palos, pero cualquier cosa me avisas por este foro.
dejen de vender al dope!.
Einlazer84 escribió:Uhhhh yo soy un pibe entonces, no llego ni si quiera a 35 años. Tanto que me critican soy de los pocos adolescentes que en vez de ponerse en pe** en un bar invierten y aprenden en la bolsa.
Einlazer puedo pedir tu email? me interesan tus opiniones.
-
Uhhhh yo soy un pibe entonces, no llego ni si quiera a 35 años. Tanto que me critican soy de los pocos adolescentes que en vez de ponerse en pe** en un bar invierten y aprenden en la bolsa. 

Golday escribió:ES UN HONOR DON VINCENZO; Y CON MAYUSCULAS PARA Q ME LEA MAS FACIL.
LA VEO PRIMERO YENDO A CERRAR EL GAP Q DEJO AYER. Y LATERALIZANDO DESDE UN SOPORTE DE 10,90 AL MAXIMO HISTORICO DE 12,55.
Como soy suscriptor desde los comienzos del canal de ichimoku Fibonacci (para mi el arqui-trader), al que no sigo porque él asi lo pide, le agradezco pude escucharlo y lo felicito además por dar el ejemplo de querer aportar su experiencia a los mas jóvenes para evitar grandes errores.
Yo estoy en medio (47).
UN GRAN ABRAZO
Si llegase a ser asi,con un canal tan amplio,va a ser muy interesante para entrar y salir.
Salvo que venga una caida de todo el merval ,yo no la veo abajo de 11.40.
Gracias por su aporte.
-
Golday escribió:ES UN HONOR DON VINCENZO; Y CON MAYUSCULAS PARA Q ME LEA MAS FACIL.
LA VEO PRIMERO YENDO A CERRAR EL GAP Q DEJO AYER. Y LATERALIZANDO DESDE UN SOPORTE DE 10,90 AL MAXIMO HISTORICO DE 12,55.
Como soy suscriptor desde los comienzos del canal de ichimoku Fibonacci (para mi el arqui-trader), al que no sigo porque él asi lo pide, le agradezco pude escucharlo y lo felicito además por dar el ejemplo de querer aportar su experiencia a los mas jóvenes para evitar grandes errores.
Yo estoy en medio (47).
UN GRAN ABRAZO
OTRO PARA VOS PIBE, TENÉS LA EDAD DE MI HIJO MAYOR, A ÉL LE COMPRÉ HACE TIEMPO BRÍO Y SE LAS HICE GUARDAR YO LAS VENDÍ.