BOLT Boldt
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: BOLT Boldt
sin un mega driver no va romper los 12 cerrando la rueda, esta igual que PGR con los 11. Para mi lateraliza hasta la llegada del balance. 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Hoy si rompemos los 12 nos vamos Javi tranqui
SR OBEKIKO VIO A BOLT NO SABEN QUE HACER PARA BAJARLA GASTAN CARTUCHOS ESTOY CONVENCIDO ...ES QUE AL MERCADO NO LE CONVIENE BAJAR TANTO Y PARA MI ES MI OPIÑON LE LLAMO CORRECION DEL DIA .....USTED Y YO SABEMOS QUE A LA LARGA BOLT LLEGARA A UN BUEN PRECIO Y DESPUES CADA UNO VERA SU OBJETIVO...SALUDOS A AMIGO....Y EXITOS
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT........JAJAJAJA -6 UN AMIGO ME DIJO CUANDO HOY IBA A COMPRAR JAVI ESPERA FIJATE LO QUE HACE BOLTY AHORA LA VEO MEJOR .. COMPRO EN MEJOR PRECIO ..TENIA RAZON GRACIAS AMIGO......
![]()
Hoy si rompemos los 12 nos vamos Javi tranqui
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA AGUANTE BOLT...

Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA AGUANTE BOLT...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT........JAJAJAJA -6 UN AMIGO ME DIJO CUANDO HOY IBA A COMPRAR JAVI ESPERA FIJATE LO QUE HACE BOLT
Y AHORA LA VEO MEJOR .. COMPRO EN MEJOR PRECIO ..TENIA RAZON GRACIAS AMIGO......

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: BOLT Boldt
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.
Mire, le comento, el año que acaba de terminar, subio un 230 %
En julio 2015 valia $ 1,50
LOS NEGOCIOS Y LAS EXPECTATIVAS SE VAN ACABANDO
Merval ( lo pueden observar perfectamente) ESTA A PUNTO DE CORREGIR
Mi stop loss de mis humildes 10k pelpas, subio ahora a 11 $
YO EN ESTE ESCENARIO, ESTOY PENSANDO MAS EN CUANDO VENDER , EN VEZ DE C U A N T O mas voy a comprar
Veremos
Saludos, precaucion y suerte
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:El juicio contra Boudou es simbolico. Es por 10 Palos nomas y Tabanelli ya dijo que si lo gana, la plata la Dona a un hospital.
Que lindo sería tener 10 Palos ($10 Millones de pesos), con eso no trabajas mas en tu vida, te levantas te tomas un cafe, miras un rato la tele, te vas al gimnasio a la tarde, despues merienda con tu mujer y a la noche a pasear por toda la citi y morfar en un buen restaurante.
Sin trabajar, sin bancarse jefes molestos, y simplemente vivir de rentas de lo que te daría ese capital invertido en la bolsa.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo
El juicio contra Boudou es simbolico. Es por 10 Palos nomas y Tabanelli ya dijo que si lo gana, la plata la Dona a un hospital.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Obekiko,el 8 o 9 de enero creo que vuelve nuestro amigo Vicente de Vacaciones,es una coincidencia con la entrada del trimestral.
En una de esas se viene con un pan abajo del brazo.
Le prometo que la proxima ves que vaya por misiones le aviso,asi nos conocemos y vamos a cenar juntos.
yo invito.
mis respetos para Ud y le mando un abrazo.
Ok Don Jaba creo voy a estar por acá en todo el mes de enero y febrero Un fuerte Abrazo y que se cumplan nuestros pronósticos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo
Obekiko,el 8 o 9 de enero creo que vuelve nuestro amigo Vicente de Vacaciones,es una coincidencia con la entrada del trimestral.
En una de esas se viene con un pan abajo del brazo.
Le prometo que la proxima ves que vaya por misiones le aviso,asi nos conocemos y vamos a cenar juntos.
yo invito.
mis respetos para Ud y le mando un abrazo.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.
Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
PAPU07 escribió:Y despues q gace ? ?
Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos
PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
![]()
PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:falta poco para superar el máximo anterior dale!!! en dos ruedas
Y despues q gace ? ?
Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos
PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Sheyko escribió:
Otra jugada mas del Mago Cacarulo...que cuando acierta es ....de puro...ulo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados