Bienvenido nuevamente por estos lares, un placer tenerlo del otro lado de la pantalla sumando a la Boldtcita
Buena tarde para todos y esperemos a ver que depara mañana
Nicacius escribió:Somos 2 jajaja
Harry Forever escribió:yo creo que hoy en dia, con medio palo no te salvas...ni ahi.....
De todos modos, si tenes esa guita y te vas a Thai a vivir por un par de anios, operando desde la playa, podes vivir relativamente bien, gastando poco y garchando todos los dias....son estilos de vida.....
Cuando me retire (de 5 a 8 anios) pienso ir a instalarme un anio en Europa y un anio en el sudeste asiatico, para conocer bien todo....
Veremos que nos depara el destino...
sebamar2000 escribió:que lindo papel por dios!!!
Para los pájaros de mal agüero, por favor fíjense los últimos movimientos del día.
Se llevaron todo puesto.
Harry por donde andas?
con medio palo verde me voy a vivir a Thailandia??
sebamar2000 escribió:que lindo papel por dios!!!
Para los pájaros de mal agüero, por favor fíjense los últimos movimientos del día.
Se llevaron todo puesto.
Harry por donde andas?
con medio palo verde me voy a vivir a Thailandia??
Nicacius escribió:Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Compra: 11.2
Venta: 12.55
Beneficio: 12%
Stop Loss: 11.01 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)
Perdida: -1.69%
![]()
Nicacius escribió:Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Compra: 11.2
Venta: 12.55
Beneficio: 12%
Stop Loss: 11.01 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)
Perdida: -1.69%
![]()
Harry Forever escribió:Otra jugada mas del Mago Cacarulo...que cuando acierta es ....de puro...ulo...
Einlazer84 escribió:Que lindo sería tener 10 Palos ($10 Millones de pesos), con eso no trabajas mas en tu vida, te levantas te tomas un cafe, miras un rato la tele, te vas al gimnasio a la tarde, despues merienda con tu mujer y a la noche a pasear por toda la citi y morfar en un buen restaurante.
Sin trabajar, sin bancarse jefes molestos, y simplemente vivir de rentas de lo que te daría ese capital invertido en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados