Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Giuseppe64 escribió:Gracias Don V. Uds siempre llevando tranquilidad a los pibes con datos concretos. No se moleste tanto en los detalles porque, en su caso, nos basta con que ponga una flechita pa' arriba.
Le mando un abrazo y el mayor de los respetos.
Vamos Bolt, carajo!
Nicouru escribió:Hola, alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias
Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.
definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino. Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, PARA ALGUNO QUE TENDRÍA ALGÚN TIPO DE DUDA SOBRE SI LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ GENERANDO CON EL JUICIO POR EL CASO CICCONE PODRÍA BENEFICIAR O NÓ A BOLDT , LES PEGO PARTE DE UNA NOTA EN LA CUAL SE HACE ALUSIÓN A ESTE TEMA Y VERÁN QUE LOS JUICIOS QUE TIENE BOLDT VAN BIEN...LEAN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO ESA PARTE QUE EXTRACTÉ PARA UDS.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
mkb escribió:Somos tres la re pu** que me pario!!!!
Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.
definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino. Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles
ljscodex escribió:Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.
Volviendo al papel, que lindas lateralizaciones esta metiendo, por desgracia quede atrapado en la ultima, habia salido en 12.4 casi en maximos, y re compre en 11.3 creyendo que explotaba y no me iba a dar tiempo de reaccion, me mato, se me fue a 10, donde dije no va a romper la barrera psicologica y compre mas en 10.05 , a los 10 minutos me la estaban poniendo en 9.7 , repunto un poco estos dias y hoy nuevamente para ajoba.
lastima estar dentro y no querer comprar mas, es el mismo sentimiento con pgr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, Chuikov, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1808 invitados