BOLT Boldt
-
flipper
- Mensajes: 197
- Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
Re: BOLT Boldt
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: BOLT Boldt a $ 15 ? ?
Sheyko escribió:Ahh bue!!! Entró Papu... ya estamos todos.... el lunes o martes a Volar!!!![]()
PD... Es la primera vez que veo en un post de Papu flechita verdes... será bueno o malo![]()
Olvídate, si llenó de flechitas verdes ahora sí se viene el recorte acá y ahí sí entramos todos
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Sume un poco más hoy, la fiesta del lunes no me la pierdo!!!
Amén hermano!
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt a $ 15 ? ?
PAPU07 escribió:ANTES DE LA CORRECCION ESTO TIENE UN TIRON MAS
ACABO DE LLEVAR 10 mil PAPELES ( MAS ) A $ 11.80 de promedio
Entre 14,50 y 15 $ TOMAMOS GANANCIAS PRONTITOOO
Ahh bue!!! Entró Papu... ya estamos todos.... el lunes o martes a Volar!!!
PD... Es la primera vez que veo en un post de Papu flechita verdes... será bueno o malo
-
Sheyko
- Mensajes: 445
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am
Re: BOLT Boldt
Nacho22 escribió:
Uhh yo estoy igual! Alla in
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Sume un poco más hoy, la fiesta del lunes no me la pierdo!!!
SR OBEKIKO COMO ANDA !!! DEJE ALGO PARA LOS POBRE...JAJAJ
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:SALUDOS A TODA LA BANDA DE BOLT..!!!! OFICIALMENTE AHORA ESTOY TAMBIEN EN BYMA ...SALUDOS DONVINCENZO SOMOS VECINOS JAJAJA![]()
![]()
Sume un poco más hoy, la fiesta del lunes no me la pierdo!!!
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Nacho22 escribió:lo último que compre fue a $ 11.50 hace unos días pero ya me quede sin un mango. Me gustaría juntar un palo verde y mandar a la mie*** a mi jefe
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
SALUDOS A TODA LA BANDA DE BOLT..!!!! OFICIALMENTE AHORA ESTOY TAMBIEN EN BYMA ...SALUDOS DONVINCENZO SOMOS VECINOS JAJAJA

-
Nacho22
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Acabo de pedir a 11,80 (ya casi el 70%)
lo último que compre fue a $ 11.50 hace unos días pero ya me quede sin un mango. Me gustaría juntar un palo verde y mandar a la mie*** a mi jefe
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt a $ 15 ? ?
[quote="PAPU07"]ANTES DE LA CORRECCION ESTO TIENE UN TIRON MAS
ACABO DE LLEVAR 10 mil PAPELES ( MAS ) A $ 11.80 de promedio
Entre 14,50 y 15 $ TOMAMOS GANANCIAS PRONTITOOO

ACABO DE LLEVAR 10 mil PAPELES ( MAS ) A $ 11.80 de promedio
Entre 14,50 y 15 $ TOMAMOS GANANCIAS PRONTITOOO
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt a $ 15 ? ?
ANTES DE LA CORRECCION ESTO TIENE UN TIRON MAS
ACABO DE LLEVAR 10 mil PAPELES ( MAS ) A $ 11.80 de promedio
Entre 14,50 y 15 $ TOMAMOS GANANCIAS PRONTITOOO

ACABO DE LLEVAR 10 mil PAPELES ( MAS ) A $ 11.80 de promedio
Entre 14,50 y 15 $ TOMAMOS GANANCIAS PRONTITOOO
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Nacho22 escribió:
Acabo de pedir a 11,80 (ya casi el 70%)
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Aprendiendo escribió:Debería subir algo con el trimestral del martes,paciencia!
Están dando oculto a 11.80 diria Falerito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados