DiegoYSalir escribió: ↑![]()
si si, todas, pero al menos dame el consuelo de decir que ya lo entendiste al tema del parking, solo eso daaaaaale
![]()
Lo..tengo super claro..que me lo vas a explicar..salí con 50mil dolares en julio con mep...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
si si, todas, pero al menos dame el consuelo de decir que ya lo entendiste al tema del parking, solo eso daaaaaale
![]()
Guasuncho escribió: Felicitaciones por la paternidad!!! Yo es la primera ves que compro bonos para hacer dólar mep. Te consulto, siempre es a perdida? O es pasajero esto de vender en dólares y que todos los días baja? Hay q comprar y vender apenas permita el parking? Perdón a todos por la ignorancia. Desde ya muchas gracias por la respuesta
alzamer escribió: ↑ Los depósitos privados y públicos son 17.100 musd
Hace un año eran 17.400 musd.
Los bancos tienen en efvo 4500 musd , 900 millones más que hace un año.
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 3854 invitados