EWZ Brasil (ETF)
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gol +13%
GOL announces Investor Update
https://finance.yahoo.com/news/gol-anno ... 00315.html
GOL Linhas Aereas Raised to Buy From Neutral by Bank of America
https://invest.ameritrade.com/grid/p/si ... DE76F6HQC1
Se tomaron su tiempo los muchachos de BAC para recomendarla (subió 13 veces en los últimos 2 años). Lo bueno es que nos dio mucho tiempo para hacer una linda diferencia. Yo hoy cerré posición. Me sigue gustando bastante de largo pero los mercados centrales están feos y podrían arrastrar a todos los emergentes.
GOL announces Investor Update
https://finance.yahoo.com/news/gol-anno ... 00315.html
GOL Linhas Aereas Raised to Buy From Neutral by Bank of America
https://invest.ameritrade.com/grid/p/si ... DE76F6HQC1
Se tomaron su tiempo los muchachos de BAC para recomendarla (subió 13 veces en los últimos 2 años). Lo bueno es que nos dio mucho tiempo para hacer una linda diferencia. Yo hoy cerré posición. Me sigue gustando bastante de largo pero los mercados centrales están feos y podrían arrastrar a todos los emergentes.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ganamos en el Tie-break....por suerte....
Brasil arriba por ahora.....
Marche una garota.................

Brasil arriba por ahora.....
Marche una garota.................
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Harry Forever escribió:Me pa que el 5 a 1 es irreversible,,,si Lula va preso...maniana vuela todo Brasil...
Opiniones?
Va 5 a 3
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
O esta descontado????????

-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me pa que el 5 a 1 es irreversible,,,si Lula va preso...maniana vuela todo Brasil...
Opiniones?
Opiniones?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Muy interesante en netflix, la serie O Mechanismo, que trata del tema del lava jato
Muy bien hecha
Muy bien hecha
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Perdón, recién escucho el webcast. Aneel sacó la Nota 45/2018-SGT. Confirmado un 25% de aumento de tarifas para Cemig D. 500millones de Reales de impacto positivo en Ebitda. Efectivo a partir del 28 de mayo tengo entendido. Saludos y de acá salimos

-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
que pasó con CIG al final?
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Una falta de respeto hacia todos los accionistas. Que se vayan a cagar, 1 hora esperándolos y no aparecen...siempre lo mismo.
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Intentando el escuchar el webcast de CIG que arrancaba a las 14:00... Todavía ni subieron el link! 
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Brasil continuará mejorando pero ojo que los mercados centrales se estan poniendo feos, mucha volatilidad en los últimos meses, en máximos y luego de 9 años de suba ... un cambio de tendencia o corrección importante en el norte arrastra todo ...
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió: Ya va a arrancar CIG
Ya subieron el balance del 2017 en Inglés. El mercado se lo tomó muy bien parece. Verdaderamente vi buenas noticias leyendo, increíble mejora del EBITDA y el porcentaje de clientes en default / ventas viene cayendo en picada! Me parece una clara señal que Brasil empieza a mejorar. El webcast es recién el 3 de abril, hay que estar atentos a ver si dicen algo claro de las tarifas. Saludos
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:a veces sale bien darle otra vida cuando pierde una TL o una media, vamos a ver como sigue SID
por otra lado CIG sigue luchando entre 2,40 y 2,60 me parece que el negocio es hacer ese jueguito
bien EWZ lástima que mi orden estaba en 42, 43 era el número para buscar el rebote
Ya va a arrancar CIG
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:recién llego a la oficina y me la encuentro abajo de la TL, le doy una vida más, si sube a la TL sigo, si no vendo
a veces sale bien darle otra vida cuando pierde una TL o una media, vamos a ver como sigue SID
por otra lado CIG sigue luchando entre 2,40 y 2,60 me parece que el negocio es hacer ese jueguito
kelui escribió:empiezo a mirar con cariño EWZ nuevamente abajo de 44, me gustaría en la zona de 42 para entrarle
bien EWZ lástima que mi orden estaba en 42, 43 era el número para buscar el rebote
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados