Fogo escribió:siempre da alegrias este papel
Lo mas lindo fue como gapeo el techo de titanio en 62

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:siempre da alegrias este papel
oconner escribió:Grande la limonera
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dicen que llueve? hace días? que se yo, aca en mi casa esta soleado..27ºC..estoy en la pileta con una birra con limón y unas rabas con mucho limón
Bonifatti escribió:Hablando de Sudáfrica, siguen saliendo noticias de la sequía histórica y demás, pero recuerdo haber leído que no afectaba tanto al limón, y que incluso podrían crecer las exportaciones del cítrico.
¿Qué hay de cierto y de humo en esto?
oag1952 escribió:Cuando informó a la CNV la compra de plantaciones en Sudáfrica mencionó que las compraba con derecho de agua para las mismas, por lo que no creo que la sequía pueda llegar a mermar la producción.
SANTIVALEN escribió:
El 35 y el 6 la quisieron frenar pero se los llevaron puestos jaja
lumar escribió:el 35 surtió 30 mil pero se encontró con compra oculta, está muy demandado hoy el papel
lumar escribió:el 35 surtió 30 mil pero se encontró con compra oculta, está muy demandado hoy el papel
Einlazer84 escribió:Tambien escuche que compraron muchos campos en Sudafrica para aumentar la produccion masivamente por el nuevo mercado que se viene en USA.
El presidente de SAMI me escucho, para que SAMI gane mas y abastesca a su mercado actual y al nuevo mercado que será USA, la solución era aumentar masivamente la producción porque de esa forma le da al mercado actual y tiene nuevos limones para el nuevo mercado USA, y todo es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 399 invitados