Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
isidoro999

Re: Títulos Públicos

Mensajepor isidoro999 » Mar Ago 27, 2019 10:44 am

Mr_Baca escribió:Fui a retirar plata de mi caja de ahorro y no pude sacar nada.

Mi ex ya se la había llevado toda

Idem. No se cual es mas dañino para mi comitente ¿MM o mi ex? :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 27, 2019 10:43 am

Mr_Baca escribió:Fui a retirar plata de mi caja de ahorro y no pude sacar nada.

Claudio Paul!! sos vo?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 27, 2019 10:40 am

Leandritus escribió:Como 40% y 60%, en USD? Da eso no existe :golpe:

Se ve que no seguís la cotización de Letes.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 27, 2019 10:38 am

piensa que a la persona que fue buena con el gobierno prestandole plata comprando bonos lo hacen pelota con un 50% menos, y al mezquino que tiene sus dolares en caja de ahorro no lo van a tocar nada?

elemental mi querido watson

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 10:37 am

gstnbrtl escribió:No encuentro info oficial de la licitación de letes! Se suspende???? En el secundario las de Octubre pagan el 40% y al 2020 el 60%.

Como 40% y 60%, en USD? Da eso no existe :golpe:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Ago 27, 2019 10:36 am

lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.

Yo ya me fui de la silla que estaba junto con los depositantes, todo a la latita y se entierra en el patio minimo a 2 metros :respeto:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 27, 2019 10:34 am

Fui a retirar plata de mi caja de ahorro y no pude sacar nada.

guidoad

Mensajepor guidoad » Mar Ago 27, 2019 10:31 am

lehmanbrothers escribió:ya arrancó el corralito de dólares, no hay billetin.

Pero bueno puede usar el home banking para vender a 52$ los dolares que compraste en 57$ que en realidad no existen.

Negocio redondo! Te venden algo que no existe obligado a vender y cuando queres retirar la plata te devuelven menos.

Dejen de crear pánico con cosas que no suceden. Si estan asustados o por precaución quieren retirar el dinero haganlo pero anden diciendo que no te dejan retirar el dinero, o que te dan vueltas o que hay restricciones porque NO LAS HAY.

Te dejan retirar sin problema la cantidad que quieras. Obviamente que no todas las sucursales tienen disponibilidades.
Se puede retirar sin avisar determinado monto pero si supera "X" cantidad debes avisar un dia antes al menos.
Tampoco es lo mismo retirar en la sucursal en la cual tenes abierta la cuenta que en cualquier otra (en la tuya podes retirar todo una vez en cambio en otra sucursal tenes limites diarios).

Abrazo!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 27, 2019 10:30 am

Extrañamos los Lecops

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 10:30 am

lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.

Hay hasta el 10 de diciembre. Apúrate.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 27, 2019 10:27 am

No encuentro info oficial de la licitación de letes! Se suspende???? En el secundario las de Octubre pagan el 40% y al 2020 el 60%.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 27, 2019 10:27 am

No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 10:25 am

lehmanbrothers escribió:debería existir una ley que diga, que si no te pueden devolver los verdes por que no tienen disponibilidad, te tienen que devolver los pesos a precio de venta.

Estas hablando del código civil. Y después quieren que el país salga a flote...

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 10:24 am

copero escribió:Siguen muy ingenuos gente.
El único Lassie es el perro Dylan. Los demás son peronistas. No van a ayudar a MM para que llegue indemne al 10 de diciembre y que se coman el sapo ellos.
Te van a amagar a que te ayudan, y por el otro te meten el gancho. Y así hasta que te derriban. De distintas formas, pero se la hacen pagar al otro siempre. Ellos siempre van a llegar para salvarnos, no para hundirnos. Ellos están a favor de la gente...
Entienden??
Repasen historia argentina gente...

Que pasa si llega? El sapo se lo comen ellos o la dibujaran con relato para igual así echarle la culpa al otro. Si joden mucho les usa las reservas para pagar hasta lo que vence el 10 de diciembre y les deja ya la renta del DiCA para fines de diciembre que les explote en las manos.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ago 27, 2019 10:23 am

lehmanbrothers escribió:ya arrancó el corralito de dólares, no hay billetin.

Pero bueno puede usar el home banking para vender a 52$ los dolares que compraste en 57$ que en realidad no existen.

Negocio redondo! Te venden algo que no existe obligado a vender y cuando queres retirar la plata te devuelven menos.

no digan boludeces, opero en bancos públicos y privados y no hay ninguna restricción, solamente te piden que avises alrededor de cuanto querés retirar porque obviamente no tienen cantidad de billetes disponibles en todas las sucursales y menos en las alejadas del centro de CABA, como tampoco tiene de pesos disponibles si vas a retirar 5 palos por ventanilla.

andá a EEUU a retirar 20 lucas por ventanilla a ver que te dicen o como te miran, te van a preguntar para que los querés y te van a dar mil vueltas para que los dejes.

Volver a “Foro Bursatil”