Mr_Baca escribió:Fui a retirar plata de mi caja de ahorro y no pude sacar nada.
Mi ex ya se la había llevado toda
Idem. No se cual es mas dañino para mi comitente ¿MM o mi ex?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Como 40% y 60%, en USD? Da eso no existe
gstnbrtl escribió:No encuentro info oficial de la licitación de letes! Se suspende???? En el secundario las de Octubre pagan el 40% y al 2020 el 60%.
lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.
lehmanbrothers escribió:ya arrancó el corralito de dólares, no hay billetin.
Pero bueno puede usar el home banking para vender a 52$ los dolares que compraste en 57$ que en realidad no existen.
Negocio redondo! Te venden algo que no existe obligado a vender y cuando queres retirar la plata te devuelven menos.
lehmanbrothers escribió:No hay billetes para devolver todos los depósitos en dólares de los bancos, cuando corte la música cuidado con quedarse sin silla.
lehmanbrothers escribió:debería existir una ley que diga, que si no te pueden devolver los verdes por que no tienen disponibilidad, te tienen que devolver los pesos a precio de venta.
copero escribió:Siguen muy ingenuos gente.
El único Lassie es el perro Dylan. Los demás son peronistas. No van a ayudar a MM para que llegue indemne al 10 de diciembre y que se coman el sapo ellos.
Te van a amagar a que te ayudan, y por el otro te meten el gancho. Y así hasta que te derriban. De distintas formas, pero se la hacen pagar al otro siempre. Ellos siempre van a llegar para salvarnos, no para hundirnos. Ellos están a favor de la gente...
Entienden??
Repasen historia argentina gente...
lehmanbrothers escribió:ya arrancó el corralito de dólares, no hay billetin.
Pero bueno puede usar el home banking para vender a 52$ los dolares que compraste en 57$ que en realidad no existen.
Negocio redondo! Te venden algo que no existe obligado a vender y cuando queres retirar la plata te devuelven menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico y 425 invitados