BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
[quote="Brizzio66"]conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)[/
Perfecto con la devaluación que para mi habrá en enero c los adr estarás cubiertos.
Perfecto con la devaluación que para mi habrá en enero c los adr estarás cubiertos.
conddor escribió:Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora
conddor hoy vendí un tercio de DGCU2 a $ 41,60 y compré TGSU2 la prima de TGNO4 (estaba entre TGSU2, TGNO4 o TRAN y me decidí por TGSU2, espero que el Dios de la Bolsa me recompense ...)
Brizzio66 escribió:conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.
Para mi hoy era para vender cuyana y comprar tgn o Pampa. No te podés quedar quiero el mercado te devora
conddor escribió:C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir
conddor gracias por compartir tus ideas. Yo ando bastante cargados en las energéticas/gasíferas y algo en las autopistas. Esta semana me fue muy bien con DGCU2, pero lamentablemente me quedé adentro con muchas PGR, no supe salir a tiempo.
Brizzio66 escribió:HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...
C Boldt duermo sin frazadas es muy buena empresa siempre con div en acciones y en efectivo. Pgr vendí el 95% cuando rompió los 12.5 veremos qué sucede.
Reforce las energéticas y las gasifetas y oeste que está por salir
conddor escribió:es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja
HOLA conndor al final no pude entrar a VALO, entre en CELU, así que por mí, que vaya a VALO, no tengo problemas, pero estaría bueno que se vaya de BOLT y PGR jajaja ...
Brizzio66 escribió:ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj, donde estás vos los papeles bajan, ejemplo PGR y BOLT, te fuiste de DGCU2 y subio, jeje, me parece que te tendrías que cambiar de empresas, jeje, es una joda !!!
es verdad y ahora quiere entrar en valoo
le decimos que noooooooooooooooo venga!!!!!!! juntemos firmas. jaja
ljscodex escribió:yeta!! jajaaj
neutros![]()
ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj

jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.
Que tal Jabalina! Los otros dias Longobardi en Mitre lo elogio a Tabanelli, un Procer don Antonio.
Dijo que lo amenazaron, y que uno de los pocos Empresarios que les hizo frente a los K.
Coincido que esto de Ciccone mas que perjudicarlo, lo beneficia.
Tecnicalpro escribió:Presente
yeta!! jajaaj
neutros

muchachos dejen de regalar esos pelpas en .8
esta muerto esto, estamos verdes muchachos!!!! la ultima hora la rompemos!
al menos no vendan, dale?
al menos no vendan, dale?
jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.
Es así, en líneas generales. También inició un juicio - que lo había contabilizado como pérdidas en uno de los trimestrales de 5 palos y pico recordas? - desconozco el estado del juicio que ya lo habia ganado en 1ra. instancia y luego apelado por orden del gobierno anterior, desconozco si lo cobró hasta ahora... pero ese crédito está seguro porque toda la maniobra fue muy burda y difícilmente podría ser convalidada por la justicia.-