LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hola!! Alguno me pasa una web donde pueda ver los resultados financieros y balance de la empresa?
Gracias!!
Gracias!!
-
Esto se llama "mover el arbolito". Te firmo que está semana la.tenemos muy arriba de estos valores
ahora se "avivo" la compra que dinamica esto MMl

No creo que haya tanta venta en tornos. 20, los desesperados ya regalaron el otro día en torno a 18
me lleve algo entre 19,30 y 19,50 por si se contagia de mori mola moli y sino a guardarlas
Admirable la paciencia que tienen para llevarse todo sin subirle el precio.
En cualquier momento se aviva la venta.
En cualquier momento se aviva la venta.

-
-
hoy vendi mas y pague ma banco temprano,,,,
Sí, llegó a costar 10 pesos con u dólar a 4... 2,5 dólares.la.acción, hoy cotiza a menos de 10 veces ese valor.
analisistecnico.com.ar para ver papeles argentinos en dólares, pero hay muchos que ahora.no.están, entre ellos.ledesma
analisistecnico.com.ar para ver papeles argentinos en dólares, pero hay muchos que ahora.no.están, entre ellos.ledesma
-
Buenos día, una pregunta a los que conocen mejor el papel. El máximo de su cotización en dólares de los últimos años fue a principios del 2011 casi 2 usd? Si es así la capitalización bursatil llego a valer por bolsa 880 mm de usd y ahora 76, menos de la decima parte. Disculpen no tengo la bloomberg a mano, si estuviera en la bolsa lo miraba directamente. Agradecería si también conocen alguna página que tenga ese tipo de información en general para las cotizaciones de acciones argentinas historicas en usd.
eso también.y las q tienen atrapada en el banco . ya todos están sacando el homebanking hasta los de 90 años. yo tenia una plata en el pcia q me quedo la gaste x la comitente. nunca había operado con ese banco. 2 días pa cargar una orden