anakin escribió:Comentario sobre $BOLT
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
Muy buen comentario..... representa lo que pienso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Comentario sobre $BOLT
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
Aleo84 escribió:jajaja ya me comi el amague varias veces, estos vienen poniendo desde los 12 para abajo ahce meses, no lo notaste? apenas ven interesados y te surten como el mejor y quedas mirando de atras... es complicada tradearla de a 10 k si es lo que ahces, perdes o a lo sumo salis empatado si haces intras, no tiene volumen por ahora.
Aleo84 escribió:ojo aca codex, que cada vez que amaga subir, te meten venta por abajo del operado, hay gente apurada por salir como en PGR, el tema q esta no tiene volumen a la compra, para la venta tenes para rato.
garapata escribió:me cago en bolt en todos los putos que la recomendaron espero termine en 8.90 proximo testeo en 8.20 y el ultimo piso 7.20 y despues las llamas del infierno. y la reputisima madre de boltd.
saqueo1º escribió:es dificil dar un consejo .. si fueras un gran amigo te diria .. si .. compra.. pero pensando en mediano plazo .. tambien hay otras buenas acciones que estan bajando sin justificacion y sin volumen .. eso es buena señal .. en pocos dias las veras subir . con la misma fuerza que bajaron .. resero .. eso puedo decir.. en mi caso estoy vendiendo unas que estaban planchadas para llevar bolt . algo de erar y valo
garapata escribió:me cago en bolt en todos los putos que la recomendaron espero termine en 8.90 proximo testeo en 8.20 y el ultimo piso 7.20 y despues las llamas del infierno. y la reputisima madre de boltd.
obekiko escribió:Lo de internet, me contó un pajarito, ya está en experimentación y ofreciendo en Provincia y están negociando contratar un satélite brasileño que abarcaría todas las provincias del litoral (Sta. Fe, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Formosa y Misiones) veremos...un amigo quedó en pasarme información con mayor precisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 344 invitados