BOLT Boldt
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Apareció la gente de los pueblos originarios: "tirando fechas" ...tratando de "detener al tren" 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Todavia me parece que no Javi, yo esperaria hasta después que paguen los dividendos en efectivo, que serán después que se aprueben en la Asamblea, vale decir después del 21 de febrero . Ahora bien yo no las toco ni mamado antes que entreguen los dividendos en acciones, salvo que tenga alguna urgencia de dinero. Espero lo que digo te sea útil... Abrazo y buenos negocios!!! (ahh lo de señor, guardate para Don Vincenzo o Jabalina)
GRACIAS SR OBEKIKO POR EL BUEN CONSEJO... AMIGO...LO TOMO EN CUENTA Y SEAN BUENAS SUS INVERCIONES
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="Egon"][/quote]

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="Egon"][/quote]

-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="carlob"]Los medios, con declaraciones de Vidal, quiere combatir y achicar salas de juego, maquinas tragamonedas etc. El objetivo, q el juego no crezca, y muy por el contrario, duaminuya en todos los ambitos.....
, olvidense de este papel...a buen entendedor, pocas palabras.
Si ...olvidense......tabanelli es re bolu.....yo me olvido comprando nomas
Si ...olvidense......tabanelli es re bolu.....yo me olvido comprando nomas
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
carlob escribió:Los medios, con declaraciones de Vidal, quiere combatir y achicar salas de juego, maquinas tragamonedas etc. El objetivo, q el juego no crezca, y muy por el contrario, duaminuya en todos los ambitos.....![]()
, olvidense de este papel...a buen entendedor, pocas palabras.
![]()
Bueno.....
Ahora si estamos todos...
Mamita!!!!!
Mira que me contento de no escribir eh!!!
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: BOLT Boldt
Los medios, con declaraciones de Vidal, quiere combatir y achicar salas de juego, maquinas tragamonedas etc. El objetivo, q el juego no crezca, y muy por el contrario, duaminuya en todos los ambitos.....
, olvidense de este papel...a buen entendedor, pocas palabras.

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:HOLA AMIGO Y SEÑOR OBEKIKO ..COMO ANDA ...ES QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE HACERLE MIENTRAS VAMOS POR EL LARGO UNA DIFERENCIA EXTRA A CORTO NO LE PARECE ..SIN DESPRENDERSE DE LAS QUE UNO TIENE JAJAJA SALUDOS AMIGO Y LO MEJOR UN ABRAZO ....
![]()
Todavia me parece que no Javi, yo esperaria hasta después que paguen los dividendos en efectivo, que serán después que se aprueben en la Asamblea, vale decir después del 21 de febrero . Ahora bien yo no las toco ni mamado antes que entreguen los dividendos en acciones, salvo que tenga alguna urgencia de dinero. Espero lo que digo te sea útil... Abrazo y buenos negocios!!! (ahh lo de señor, guardate para Don Vincenzo o Jabalina)
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
MIREN COMPAÑEROS DE BOLT ...LA LECTURA DE BOLT..... 4 R .ARRIBA .4R..ABAJO..4R.ARRIBA ..4R,,ABAJO ...QUE VIENE!!! JAJAJA A CRITERIO

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Como dije los 10 y barajamos nuevamente----- 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Yo tambien, seguimos acumulando Javi saludos
HOLA AMIGO Y SEÑOR OBEKIKO ..
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE BOLT!!! HOY FUE LA UNICA ACCION QUE COMPRE A LA BAJA...VEREMOS QUE PASA MAÑANA IGUAL BOLT ARRANCO ANTES QUE LA CORRECCION JAJA SALUDOS![]()
![]()
Yo tambien, seguimos acumulando Javi saludos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió:la memoria vino un toque flojo, a don mercado no le gustó.
JAJAJA TAL VES MAÑANA CORRIJA UN POQUITO MAS Y COMENSAMOS DEVUELTA IGUAL NO SE SALVO NINGUNA DE LAS POSTULADA A LAS ESTRELLAS ..NO?? JAJA SALUDOS Y UN GUSTO SR.. ALANT...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE BOLT!!! HOY FUE LA UNICA ACCION QUE COMPRE A LA BAJA...VEREMOS QUE PASA MAÑANA IGUAL BOLT ARRANCO ANTES QUE LA CORRECCION JAJA SALUDOS![]()
![]()
la memoria vino un toque flojo, a don mercado no le gustó.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE BOLT!!! HOY FUE LA UNICA ACCION QUE COMPRE A LA BAJA...VEREMOS QUE PASA MAÑANA IGUAL BOLT ARRANCO ANTES QUE LA CORRECCION JAJA SALUDOS

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados