BOLT Boldt
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Don Vincenzo. Sigo bastante sus comentarios los cuales me parecen muy enriquecedores.
Soy bastante nuevo en el foro, le hago una consulta puntual: tengo aprox 20 mil papeles de Boldt, cuando seria el dividendo que recibiría?, atento que se distribuirán acciones y efvo. Muchas gracias por su aporte! Daniel
Soy bastante nuevo en el foro, le hago una consulta puntual: tengo aprox 20 mil papeles de Boldt, cuando seria el dividendo que recibiría?, atento que se distribuirán acciones y efvo. Muchas gracias por su aporte! Daniel
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BUENOS DIAS CABALLERO DON VINCENZO !!!!...SIEMPRE ES UN PLACER SALUDARLO.......

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Otra mas que comente sobre el juego y se cumple.
Miren lo que pasa con el hipodromo de tandil.
Van a cerrar lo que de perdidas.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... reras.html
Vidal no es boluda,en eso le doy la razon,el estado no tiene porque subsidiar el juego.
Si alguno de Uds va a mar del plata fuera de temporada vera como las mras de paño estan casi vacias.
Y las maquinas tragamonedas estan llenas.
El estado gana cuando las mesas de paño estan llenas.
Les repito lo de ayer,con esto no quiero decir que Boldt este cara o barata.
Les quiero explicar que toda la publicidad de que van a cerrar los casinos es para que cuando salga la licitacion,los que van a comprar los pliegos paguen mas.
A Boldt no le afecta perder la administracion de los casinos de la costa,boldt esta nuy diversificada y esta apuntando a otros lados.
Boldt es una accion,a mi juicio para tener en cartera,
Es mi humilde opinion.
Disculpen si ultimamente escribo demasiado.
NO ESCRIBÍS DEMASIADO JABA, SON MUY IMPORTANTES TUS RAZONAMIENTOS Y COMENTARIOS PARA EL GRUPO DE LA BANDA BOLDTÍFERA EN UN MOMENTO EN QUE ALGUNOS POR AHÍ NO LA TIENEN TAN CLARA YA QUE NO CONOCEN EL RIÑÓN DE ESTA EMPRESA Y ES LÓGICO QUE TENGAN ALGUNAS DUDAS...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BUENOS DIAS A TODOS !!!! LA BANDA DE BOLT ....HOY BOLT...SEMAFORO ESTA EN ROJO.....CAMBIO SEMAFORO VERDE ..AGARRA MI FERRARY
SALUDOS

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Otra mas que comente sobre el juego y se cumple.
Miren lo que pasa con el hipodromo de tandil.
Van a cerrar lo que de perdidas.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... reras.html
Vidal no es boluda,en eso le doy la razon,el estado no tiene porque subsidiar el juego.
Si alguno de Uds va a mar del plata fuera de temporada vera como las mras de paño estan casi vacias.
Y las maquinas tragamonedas estan llenas.
El estado gana cuando las mesas de paño estan llenas.
Les repito lo de ayer,con esto no quiero decir que Boldt este cara o barata.
Les quiero explicar que toda la publicidad de que van a cerrar los casinos es para que cuando salga la licitacion,los que van a comprar los pliegos paguen mas.
A Boldt no le afecta perder la administracion de los casinos de la costa,boldt esta nuy diversificada y esta apuntando a otros lados.
Boldt es una accion,a mi juicio para tener en cartera,
Es mi humilde opinion.
Disculpen si ultimamente escribo demasiado.
Miren lo que pasa con el hipodromo de tandil.
Van a cerrar lo que de perdidas.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... reras.html
Vidal no es boluda,en eso le doy la razon,el estado no tiene porque subsidiar el juego.
Si alguno de Uds va a mar del plata fuera de temporada vera como las mras de paño estan casi vacias.
Y las maquinas tragamonedas estan llenas.
El estado gana cuando las mesas de paño estan llenas.
Les repito lo de ayer,con esto no quiero decir que Boldt este cara o barata.
Les quiero explicar que toda la publicidad de que van a cerrar los casinos es para que cuando salga la licitacion,los que van a comprar los pliegos paguen mas.
A Boldt no le afecta perder la administracion de los casinos de la costa,boldt esta nuy diversificada y esta apuntando a otros lados.
Boldt es una accion,a mi juicio para tener en cartera,
Es mi humilde opinion.
Disculpen si ultimamente escribo demasiado.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Acuerdensen Tabanelli si le rompen mucho las bolas no se va a presentar a las licitaciones.
Y a la Vidal le va a romper el cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con los juicios.
Y si, se quiere parecer al cabo Sabino o al Comisario Meneses, en mis epocas de "El Tony" o D´Artagnan" o cuando se agrandó Villa Dalmine ....
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Acuerdensen Tabanelli si le rompen mucho las bolas no se va a presentar a las licitaciones.
Y a la Vidal le va a romper el cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con los juicios.
Y a la Vidal le va a romper el cul,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con los juicios.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
LO QUE MÁS ME INTERESÓ DE ESTA NOTA QUE PEGUÉ ANTERIORMENTE ES ESTE DETALLE QUE LEYENDO CON ATENCIÓN NOS PUEDE DAR UNA PAUTA DE LO EVENTUALMENTE PODRÍA LLEGAR A PASAR O NÓ....
Según detallan desde el gobierno, el pliego para la licitación de las salas de casinos del Central (Mar del Plata), Monte Hermoso, Pinamar, Trilenium de Tigre, Miramar, Tandil y Hermitage, también en Mar del Plata propicia un esquema de "tres canastas" que combinen las salas más y menos rentables, para que no haya ofertas desiertas: Trilenium se licitará junto a Pinamar, el Central junto a Monte Hermoso y el Hermitage junto a Tandil y Miramar.
Sin embargo, esto no necesariamente va a suceder. Puede ganar -en caso que haya una buena oferta- una sola empresa que se quede con todas las salas.
La posibilidad de licitar entusiasma al sector, incluso a la empresa Boldt quien hoy opera las máquinas de todas las salas. Es que las prórrogas a corto plazo con que se manejó gestión de Daniel Scioli generaban inestabilidad en el negocio. Ahora se abre la posibilidad de una licitación por 20 años. La propuesta es tentadora para las empresas vinculadas al sector y a partir de ahora se abre una carrera para trabajar en propuestas y buscar socios.
La licitación establece renovar la administración de 3.860 slots. En el sector estiman que por máquina existe un costo de 15.000 dólares, lo que supone sólo en tragamonedas unos 58 millones de dólares. Otro tanto deberán ofrecer los interesados para mejoras edilicias. Por lo que el se calculan unos 115 millones de dólares para cubrir las salas de los siete bingos.
Según detallan desde el gobierno, el pliego para la licitación de las salas de casinos del Central (Mar del Plata), Monte Hermoso, Pinamar, Trilenium de Tigre, Miramar, Tandil y Hermitage, también en Mar del Plata propicia un esquema de "tres canastas" que combinen las salas más y menos rentables, para que no haya ofertas desiertas: Trilenium se licitará junto a Pinamar, el Central junto a Monte Hermoso y el Hermitage junto a Tandil y Miramar.
Sin embargo, esto no necesariamente va a suceder. Puede ganar -en caso que haya una buena oferta- una sola empresa que se quede con todas las salas.
La posibilidad de licitar entusiasma al sector, incluso a la empresa Boldt quien hoy opera las máquinas de todas las salas. Es que las prórrogas a corto plazo con que se manejó gestión de Daniel Scioli generaban inestabilidad en el negocio. Ahora se abre la posibilidad de una licitación por 20 años. La propuesta es tentadora para las empresas vinculadas al sector y a partir de ahora se abre una carrera para trabajar en propuestas y buscar socios.
La licitación establece renovar la administración de 3.860 slots. En el sector estiman que por máquina existe un costo de 15.000 dólares, lo que supone sólo en tragamonedas unos 58 millones de dólares. Otro tanto deberán ofrecer los interesados para mejoras edilicias. Por lo que el se calculan unos 115 millones de dólares para cubrir las salas de los siete bingos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA LEYENDOLA EN PROFUNDIDAD TE DÁ LA RAZON JABA!!![]()
En un acuerdo con el Papa, Vidal avanzó contra el juego
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -el-juego/
Lean y analicen,se cierran tres salas de bingos,porque son deficitarios y sobre todo para el estado.
Porque no cierran el casino de rosario,o trilenium,o el casino de dabta fe o el casino de puerto madero,o el de ciudadela,el de san martin,o el de lomas del mirador.
Esos casinos no los cierran ni los van a cerrar porque les dejan mucha plata al estado y los municipios.
Vidal esta asustando a los propietarios de los casinos para que cuando los liciten estos pongan mas platita-
Muchos tienen miedo de que a tabanelli le saquen trilenium,es mucho mas probable que le saquen dos o tres a cristobal lopes que en definitiva son de Cristina.
O porque creen que Kichner le renovo el contrato hasta el 2029 un dia antes de dejar su mandato,
Les repito es todo chachara,
Esto no significa que boldt pueda seguir cayendo de precio,ojala que suba yo hoy compre 10,000 mas.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Se acuerdan de la pelicula el gatopardo.
Bur lancaster dice al final,todo cambia para que siga igual.
Pour la Galerie..!! Exitos!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Se acuerdan de la pelicula el gatopardo.
Bur lancaster dice al final,todo cambia para que siga igual.
ESTA NOTA LEYENDOLA EN PROFUNDIDAD TE DÁ LA RAZON JABA!!
En un acuerdo con el Papa, Vidal avanzó contra el juego
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -el-juego/
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió:Pienso un sinónimo de "pijazo" para no quedar grasa pero no se me ocurre ninguno. Al final, don carlob no estaba tan errado
María Eugenia Vidal: "De manera gradual, vamos a restringir la oferta de juego legal"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ego-legal/
Se acuerdan de la pelicula el gatopardo.
Bur lancaster dice al final,todo cambia para que siga igual.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE BOLT!!! HOY FUE LA UNICA ACCION QUE COMPRE A LA BAJA...VEREMOS QUE PASA MAÑANA IGUAL BOLT ARRANCO ANTES QUE LA CORRECCION JAJA SALUDOS![]()
![]()
Me idem
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BOLT Boldt
Egon escribió:
Boldt tiene una participación en el juego que es menor al 30% está muy bien diversificado afecta en el corto si !
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Pienso un sinónimo de "pijazo" para no quedar grasa pero no se me ocurre ninguno. Al final, don carlob no estaba tan errado 
María Eugenia Vidal: "De manera gradual, vamos a restringir la oferta de juego legal"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ego-legal/
María Eugenia Vidal: "De manera gradual, vamos a restringir la oferta de juego legal"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ego-legal/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 21 invitados