jorgecolor escribió:muchachos el tc20 esta excluido o entra en el revoleo?? gracias.-
entra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:muchachos el tc20 esta excluido o entra en el revoleo?? gracias.-
Fulano de Tal escribió:Alguien pudo rescatar u operar cualquier tipo de FCI? No me deja operar ni ver tenencia ni del de acciones que no tiene nada que ver con las medidas.
rmirra escribió:Me comentan que FCI de Galicia estan operativos. Parece que Supervielle y Pcia tambien. Confirmen
Fulano de Tal escribió:Alguien pudo rescatar u operar cualquier tipo de FCI? No me deja operar ni ver tenencia ni del de acciones que no tiene nada que ver con las medidas.
coa14561 escribió:Los FCI estan separados en clase A y B, En el chino los B son de personas físicas, hasta tiene distintas comisiones, si bien la certera es la misma.
resero escribió:Gracias!
iron_man escribió:me gustó tu análisis sincero y ese vocabulario técnico tan específico. Aplausos posta.
Mongo Aurelius escribió:Adhiero, es toda de Macri.
Fue el gobierno de un tipo caprichoso y antojadizo, de un tipo que tuvo la suerte de hacer todo lo que quiso en la vida, tomó las medidas que quiso, las que le gustaban, no las que aseguracen un horizonte y cierto grado de sustentabilidad.
Esto ni siquiera fue un modelo, ni mucho menos un plan, fue una sarta de medidas deseadas que no contemplaban el mediano ni el largo plazo, mucho menos las consecuencias.
alfil escribió:el congreso no va a resolver nada, es un tema de AF, javier alvaredo por decir alguien orientado a AF no quiere reperfilar , quiere sangre .. lo escuche hablando ayer de que debe realizarse quita de interes y capital..lo respeto profesionalmente pero mejor que ese tema lo maneje alguien con visión politica/estratégica , esta lejos de ser solo un tema financiero.
Leandritus escribió:Una experiencia de reperfilación de deuda, que no terminó bien, por cierto, fue el megacanje que llevó adelante Domingo Cavallo a mediados de 2001. Rescató papeles que estaban por vencer en el corto plazo y entregó otros más largos. No sirvió de mucho, porque a los pocos meses se declaraba el default.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1730 invitados