Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que hoy los bonos terminan verde 

Volátil la rueda. Parece un semáforos los bonos, pasan de rojo a verde en segundos
-
Re: Títulos Públicos - Código de giro al exterior??
Estimados
Quiero girar dolares que tengo en la cuenta del banco [ el español que empiesa con S] a la cuenta del broker en EEUU.
Hay que llenar un formulario 6-233
Alguien sabe que código usar?
Entiendo viendo una tabla que es el :
- C02 Transferencias de capital
Hay otro que es el:
-S11 Servicios financieros
Agradezco ayuda.

Quiero girar dolares que tengo en la cuenta del banco [ el español que empiesa con S] a la cuenta del broker en EEUU.
Hay que llenar un formulario 6-233
Alguien sabe que código usar?
Entiendo viendo una tabla que es el :
- C02 Transferencias de capital
Hay otro que es el:
-S11 Servicios financieros
Agradezco ayuda.

buenos dias, consulta sobre el PR15
No estaria entrando en el default anunciado ayer
entonces, q tratamiento le van a dar?
Gracias
No estaria entrando en el default anunciado ayer
entonces, q tratamiento le van a dar?
Gracias
-
recortan los bonos alguito
PAPU07 escribió:ESTAN MATANDO AL AO20![]()
![]()
![]()
Ar iu shuar???
-
hay rumores de poner restricciones a la compra que no serían un cepo para contener el dolar.
alfil escribió:son momentos complicados, hacer politica en el foro nos desvia del objetivod e cuidar la guita, favor de focalizarnos en información economica financiera.

son momentos complicados, hacer politica en el foro nos desvia del objetivod e cuidar la guita, favor de focalizarnos en información economica financiera.
Me parece que los bonos ya descontaron bastante del escenario actual, si se llega a aprobar la ley los bonos tendrían un rendimiento enorme, imho.
ESTAN MATANDO AL AO20

-
Cash escribió:Por favor ...
Deje de desayunar con eso que tomó esta mañana.
Es evidente que no le hace bien y le hace decir pavadas como ésta.
Ya se sabe que el dinero que entró es prácticamente la misma suma que lo que salió + los intereses pagados.
No creo que todos los argentinos hayan sido partícipe de esa maniobra.
Hay un grupo de responsables por la situación en la que se encuentra el país y todos aquí sabemos quienes son.
Esto ya lo han hecho más de una vez, no es la primera vez que pasa.
En todo caso, es la gran mayoría de la población de la RA la que tendrá (una vez más) que sacrificar muchos años de bienestar para levantar este muerto que deja la administración de Cambiemos, que es más o menos igual al que nos dejaron los gobiernos de facto, el de CM y el de De la Rúa.
Cash
Te faltó nombrar los peronistas, desde hace más de 50 años que venimos así, la culpa es de todos porque votamos lo que votamos o permitimos lo que permitimos.
LEOFARIÑA escribió: ... el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Por favor ...
Deje de desayunar con eso que tomó esta mañana.
Es evidente que no le hace bien y le hace decir pavadas como ésta.
Ya se sabe que el dinero que entró es prácticamente la misma suma que lo que salió + los intereses pagados.
No creo que todos los argentinos hayan sido partícipe de esa maniobra.
Hay un grupo de responsables por la situación en la que se encuentra el país y todos aquí sabemos quienes son.
Esto ya lo han hecho más de una vez, no es la primera vez que pasa.
En todo caso, es la gran mayoría de la población de la RA la que tendrá (una vez más) que sacrificar muchos años de bienestar para levantar este muerto que deja la administración de Cambiemos, que es más o menos igual al que nos dejaron los gobiernos de facto, el de CM y el de De la Rúa.
Cash
-
hernan1974 escribió:entra
gracias Hernan