mr_osiris escribió:buenas ..
como viene la mejor promesa del merval ....
Mejor que Macro che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:buenas ..
como viene la mejor promesa del merval ....
el buitre escribió:noel esta empomadocompro 194 palos a un promedio de 3.71 o 3.91 fuente cmm que llleva la cuenta.
CAIPIRA HARLEY escribió:No es el Kilovat original de este foro, es un usurpador de nick
sabrina escribió:Ah es kilobat, damian no se cuanto... cuando yo tenia mi propio foro me habia escrito contandome una historia de asesinatos que involucraba a come y unos agentes (que ya ni recuerdo) alto frutero malllll ,jajajaja cualquiera el flaco, esta mal de la capocha
sabrina escribió:Ah es kilobat, damian no se cuanto... cuando yo tenia mi propio foro me habia escrito contandome una historia de asesinatos que involucraba a come y unos agentes (que ya ni recuerdo) alto frutero malllll ,jajajaja cualquiera el flaco, esta mal de la capocha
El Conde escribió:Otra vez Kilobat? porque no me dejas de nombrar? erraste todo, hace 4 meses que haces el ridiculo en estos foros, te llenaste de futuros dic18 de dolar... hundido, te púsiste bajista en ggal... hundido, hiper bajista en indice merval.... hundido.
Mientras me sigas nombrando te seguire por donde vayas marcandote tus pifies que son casi del 100% querido.
Aunque mas no sea, tenete un poco de cariño y dejá de hacer el ridículo.
CAIPIRA HARLEY escribió:Pero que buena gente esta de Come......le pedi hoy temprano que me dieran en 35 y cumplieron, le pedi que metieran 1100/1200k de volumen y metieron exactamente 1.217.421 nominales, los que querian sacarse algunos lotes de encima porque se le estaban derritiendo, tambien les dieron salida, la verdad, no se de que se quejan en este papel, lo que pedis te lo dan![]()
![]()
![]()
Mañana de arranque me pongo en 3,30 , pero capaz que mañana no se portan taaaaan bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados