Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pensar..que hace una semana los genios acá.. se quejaban porque regalaban a 30 dolares el al30...cuando no te das cuenta que el idiota sos..vos...pasa eso..
SIM0N1 escribió: ↑ Darío Epstein terminó la charla para administradores de carteras y fondos de inversión confesando que estuvo “jugando” a la brecha de precios entre bonos globales de la Argentina, que vendió todo y que ahora “si el AL30 baja a 25 o 26 le entro como chancho a la batata”. Epstein, que es director de Research for Traders
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tipo será lo q sea pero pos PASO cuando Massa devaluó 22% en 2 ruedas este bono derrapó 15%
Si su jefe es Pte. en la gral Massa te devalúa un minimo de 30% y si al30 lo tenes en 25 el bono pasa a 21 con el ajuste
No entiendo como un tipo q técnicamente habla de un proyecto no vea un bonar en 20
Este está empomado y chapeando como referente de Milei intenta ponerle piso...

Surero escribió: Por curiosidad entre a ver si me tocaba y decía que no. Después uno me dijo que me fije de nuevo porque habían actualizado y decía que si. Pero hasta el momento no me devolvieron nada. Me importa un bledo pero hay gente que cuenta con eso y no le están cumpliendo.
Es relato, lo mismo del crédito. Ya hizo lo que tenía que hacer, anuncio la medida y listo, para l resto es humo y el dia del arquero lo vas a cobrar
- 4.66 %
mamaaa

mamaaa
Demas esta decir que los bonos se hacen recontracajeta, no? 

pik escribió: ↑ Si ya están en la cola para votar a Massa por la devolución del IVA.
Hay gente que pidió el crédito para trabajadores y decían a los 7 días se lo acreditaban luego se pasar por Anses y ya van 10 días y siguen esperando . Otro bolazo del ministro masa, lo.mismonque el 21 que no se lo devuelve a nada. Guille anda a política a militar la mentira y el relato. Quizás ahi alguno pesques para que te crean la mentira.
Por curiosidad entre a ver si me tocaba y decía que no. Después uno me dijo que me fije de nuevo porque habían actualizado y decía que si. Pero hasta el momento no me devolvieron nada. Me importa un bledo pero hay gente que cuenta con eso y no le están cumpliendo.
-
Hice todo el kilombete instale modo cargue la tarjeta nonse cuantos codigos de verificacion email telefono, cuando voy a pagar me pide el codigo de seguridad de la tarjeta y busco la tarjeta escrivo el codigo de seguridad de 3 digitos imoreso en la tarjeta que ya habia cargado antes y me rechaza el pago, pago requiere autorizacion. Que hijos de pta. Una merda, mas mie*** no puede ser la plataforma esa.
pik escribió: ↑ Si ya están en la cola para votar a Massa por la devolución del IVA.
Hay gente que pidió el crédito para trabajadores y decían a los 7 días se lo acreditaban luego se pasar por Anses y ya van 10 días y siguen esperando . Otro bolazo del ministro masa, lo.mismonque el 21 que no se lo devuelve a nada. Guille anda a política a militar la mentira y el relato. Quizás ahi alguno pesques para que te crean la mentira.
Mas bien que no lo voy a votar a Massa. Informo nada mas.
guilleg escribió:Anteayer fui a Coto. Compré zanahorias, bananas, ñoquis y dentífricos caros.
Hoy me acreditaron el 21% sobre el total.
No discriminan lo que está en la canasta básica.
Ojo que esto puede atraer muchos votos a Massa.
El impacto fiscal de esto !!!
Si ya están en la cola para votar a Massa por la devolución del IVA.
Anteayer fui a Coto. Compré zanahorias, bananas, ñoquis y dentífricos caros.
Salió una resolucion del gobierno que aumentaron el parking de los bonos soberanos bajo legislación extranjera a 5 días hábiles. Publicaron en el boletín oficial. Saludos cordiales