EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Creo que la única dependencia que tiene VALE de Brasil es el tema Samarco, después si el real se desploma suma bajando costos, encarecerá la deuda pero los revenues son totalmente externos.
-
Harry Forever escribió:Sali de brasil hoy....con todo
No se porque pero esta semana me huele fea...
HF
VALE TGO Y GUARDO SALVO QUE SE PUDRA TODO MAL
Harry Forever escribió:Sali de brasil hoy....con todo
HF
Yo mantengo VALE, esta semana presenta balance. Vamos a ver HF.
Están difíciles las cosas..
-
garralaucha2 escribió:ME PREOCUPA EL BONO DE 10 AÑOS Y EL REAL. SALI HOY A 2,40
Sali de brasil hoy....con todo
HF
-
kelui escribió:CIG me está dando compra, estoy pidiendo unos lotes pero no creo que me los den ando amarrete, igual ya tengo algo.
ME PREOCUPA EL BONO DE 10 AÑOS Y EL REAL. SALI HOY A 2,40
CIG me está dando compra, estoy pidiendo unos lotes pero no creo que me los den ando amarrete, igual ya tengo algo.
-
kelui escribió:alguien sabría decirme por que EWZ subió más que BRZU si este último es EWZ bull x3
lindo día para SID7,5%

-
kelui escribió:alguien sabría decirme por que EWZ subió más que BRZU si este último es EWZ bull x3
lindo día para SID7,5%
VISTE MT COMO RECUPERO?
alguien sabría decirme por que EWZ subió más que BRZU si este último es EWZ bull x3
lindo día para SID
7,5%
lindo día para SID

Como ven el USD BRL.... hace pie en 3,4 y sigue?
Ayer entre y hoy sali (opero en usd por el banquito rojo)... es una operatoria que viene dandome resultado... las ganancias que va dando la RV, va al dolar y luego a buscar oportunidades de ingresos... como ayer...
Me da la impresion que en cuanto rompa los 3,43 el real va a lateralizar entre 3,45 y 3,5.
Y como los leo, me interesa su opinion...
Saludos y buenas inversiones!
Ayer entre y hoy sali (opero en usd por el banquito rojo)... es una operatoria que viene dandome resultado... las ganancias que va dando la RV, va al dolar y luego a buscar oportunidades de ingresos... como ayer...
Me da la impresion que en cuanto rompa los 3,43 el real va a lateralizar entre 3,45 y 3,5.
Y como los leo, me interesa su opinion...
Saludos y buenas inversiones!
garralaucha2 escribió:SE DURMIO CIG DE NUEVO?
acabo de comprar 20 lotes CIG May 18 2018 2.5 Call a $0,06 estaba pidiendo desde antes de ayer en 0,05 contra un ask de 0,10
hoy puse orden en 0,04 después la subí a 0,05 y me dieron a 0,06 alguien oculto, hay que ir tirando así de a puchitos y rascar el fondo
si se llega a ir a 3 mangos de acá al mes que viene le hago una buena diferencia, no me animé a comprar más porque la vez pasada me empernaron como 100 lotes
-
SE DURMIO CIG DE NUEVO?
Gol +13%
GOL announces Investor Update
https://finance.yahoo.com/news/gol-anno ... 00315.html
GOL Linhas Aereas Raised to Buy From Neutral by Bank of America
https://invest.ameritrade.com/grid/p/si ... DE76F6HQC1
Se tomaron su tiempo los muchachos de BAC para recomendarla (subió 13 veces en los últimos 2 años). Lo bueno es que nos dio mucho tiempo para hacer una linda diferencia. Yo hoy cerré posición. Me sigue gustando bastante de largo pero los mercados centrales están feos y podrían arrastrar a todos los emergentes.
GOL announces Investor Update
https://finance.yahoo.com/news/gol-anno ... 00315.html
GOL Linhas Aereas Raised to Buy From Neutral by Bank of America
https://invest.ameritrade.com/grid/p/si ... DE76F6HQC1
Se tomaron su tiempo los muchachos de BAC para recomendarla (subió 13 veces en los últimos 2 años). Lo bueno es que nos dio mucho tiempo para hacer una linda diferencia. Yo hoy cerré posición. Me sigue gustando bastante de largo pero los mercados centrales están feos y podrían arrastrar a todos los emergentes.
-
Ganamos en el Tie-break....por suerte....
Brasil arriba por ahora.....
Marche una garota.................

Brasil arriba por ahora.....
Marche una garota.................

-
Harry Forever escribió:Me pa que el 5 a 1 es irreversible,,,si Lula va preso...maniana vuela todo Brasil...
Opiniones?
Va 5 a 3