Jajjajaa como andan esas criptoempomes? Se devaluaron más q las aluarcitas.
Estamos todos empomados los comprados. Vos tmb!

Me acuerdo cuando decías q seguís acumulando bitcoin.

Como te gusta hacer enojar al viejo eh jajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ casi el mismo volumen q ypf. aluno paga cantidad.
falerito777 escribió: ↑ compre cesud el oto dia a 127.5' pero pocas hay que tener liquidez. esa puede haber hecho piso. pero nose. no compro mas. meli las liquide hoy. perdi un 4 nomas. ayer cdo dijo q iba subir la tassa de nuevo en julio otro 0.75. las iba vender. pero en usa seguian pagando a lo tonto. habia comprado bastante un 4 noes nada. ademas esta pareciera q aguante 600.conn esos feriedos no me quedo comprado .en esos papeles.
falerito777 escribió: ↑ no quiere bajar la guacha con bue volumes. erar mas muerta esta. a 101 me paq va esa.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 610 invitados