CEPU Central Puerto

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 12, 2019 10:04 am

resero escribió:Roque las mejores acciones son las que suben, no las que tendrían q subir y no suben.

:respeto:

Las frases más sabias tienen la particularidad de ser las más sencillas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 9:59 am

Roque Feler escribió:A ver Yops, traducime el balance ...¿ Le voy a poder pagar o no el fiado a mi carnicero ? Vi que han previsionado reservas legales, ilegales y dudosas pero no leí nada sobre distribución de dividendos... :roll: :roll:

Mudate de barrio

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 9:51 am

Pésimo el balance, hoy si tendremos un poco de piedad

rescate

Mensajepor rescate » Mar Mar 12, 2019 8:59 am

Consulta contable número 2 para CEPU: Encuentro en el listado de capitalizaciones bursátiles lo siguiente:
Cap. Bur: 7.779.957.054,10
Cap. Soc: 1.514.022.000
no me están dando los $38.95 de cotización

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 12, 2019 8:53 am

cuidado con los enchufes aca que hoy van a aprovechar a dar a diestra y siniestra, si siguen aumentando las tarifas va a explotar el pais ya casi nadie puede pagarlas, antes de invertir aca prefiero mirar Siderar que tambien trajo un muy buen balance. Pero igual creo no es momento todavia de mirar Argentina.

rescate

Mensajepor rescate » Mar Mar 12, 2019 8:47 am

RusoLocoSuelto escribió:17.000 millones es un montón de Plata.... y todo a reservas?
En que la van a estar pensando invertir?

Es mucho, de ahí 8.000 M los ganó en el primer trimestre por actualización e intereses de crédito CVO.
Alguien podría aclarar que rubro es ese ? Gracias.

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 12, 2019 8:03 am

Roque las mejores acciones son las que suben, no las que tendrían q subir y no suben.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 12, 2019 7:24 am

Roque Feler escribió:A ver Yops, traducime el balance ...¿ Le voy a poder pagar o no el fiado a mi carnicero ? Vi que han previsionado reservas legales, ilegales y dudosas pero no leí nada sobre distribución de dividendos... :roll: :roll:

Yo que vos Roque le pagaría a tu carnicero con algunas acciones de Agro , que siempre vale lo mismo y parece difícil que suba :116:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Mar 12, 2019 1:50 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Quizás no te contesten mucho los que más saben. Entonces te respondo yo que sé poquito y te doy mi opinión.

Primero tenés que definirte. Qué clase de inversor sos. Qué niveles de riesgo vas a tomar. Los tiempos que vas a considerar, qué objetivos tenés. Y qué clase de inversiones son las adecuadas para tu perfil.

Si vas a largo y/o considerás los fundamentos de una empresa, podés tomar en cuenta la frase de Warren: "El precio es lo que pagás. El valor es lo que vas a recibir". Tenés que conocer en profundidad dónde invertir y leer mucho.

Si vas a corto, entonces precio = valor. El sentido de oportunismo, comportamiento de los inversores y controlar tus emociones es lo que tenés que tener en cuenta; y leer mucho.

Luego, empezar a invertir y las decisiones que tomes tienen que estar basadas en tus análisis y razonamientos. No te dejes llevar por los demás. Aprendé, informate, razoná, filtrá e invertí.

Para empezar, ya es mucho.
¡Suerte!

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Mar Mar 12, 2019 1:23 am

Nico0510 escribió:Con todo respeto, y de onda...si vas a operar en base a consejos de un foro escrito por extraños y de los que no sabes absolutamente su buena fe en esos consejos...vende todo y ponete un plazo fijo hermano. Tu guita te lo va a agradecer! La bolsa no es para vos :bebe:

Con el mismo respeto y onda le doy un consejo... jamás se le ocurra dedicarse a ser asesor financiero!! No formulé la pregunta con intención de hacer lo que me digan...sino para comparar si mi idea/plan era consistente con la opinión de otros participantes (no lo enuncié para no precondicionar las respuestas) o si alguno forista más especializado en una acción determinada me ofrecía una proyección más fundamentada sobre si es conveniente mantener o desprenderse de la misma.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de responder anteriormente.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 12, 2019 12:32 am

que no son para dividendos .... ? :lol:

RusoLocoSuelto escribió:17.000 millones es un montón de Plata.... y todo a reservas?

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mar Mar 12, 2019 12:18 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Con todo respeto, y de onda...si vas a operar en base a consejos de un foro escrito por extraños y de los que no sabes absolutamente su buena fe en esos consejos...vende todo y ponete un plazo fijo hermano. Tu guita te lo va a agradecer! La bolsa no es para vos :bebe:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Mar 11, 2019 11:43 pm

17.000 millones es un montón de Plata.... y todo a reservas?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 11, 2019 10:37 pm

A ver Yops, traducime el balance ...¿ Le voy a poder pagar o no el fiado a mi carnicero ? Vi que han previsionado reservas legales, ilegales y dudosas pero no leí nada sobre distribución de dividendos... :roll: :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 11, 2019 10:07 pm

cemos escribió:Querido Yops, aquí va:

BUENOS AIRES, Argentina. CENTRAL PUERTO S.A. emitirá un anuncio con los resultados de su ejercicio 2018 el día 12 de marzo de 2019. El señor Jorge Rauber, CEO, y el señor Fernando Bonnet, CFO, brindarán una conferencia para discutir los resultados financieros el 12 de marzo a las 13:00 Eastern Time de los EE. UU.

Volver a “Acciones líderes”