Wait and see
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Esto de comprar 1 cedear.... no será para sacarse de encima en máximos.....
Atentos
Ojo
Estos no dan puntada sin hilo
Atentos
Ojo
Estos no dan puntada sin hilo
-
Señores y señoras, Damas y caballeros, animales y no animales, abrochense Los cinturones que mañana metemos un +10% 

Se puede comprar 1 cedear 

rescate escribió: ↑
"... Banca: le entré a LYG, quedó muy barata pero con el contexto actual es tan volátil y riesgosa como los bancos brasileros.
Con esto del virus, las de artículos de limpieza blue chips deberán reflejarlo en las ventas: PG y UN ( solo es una idea, hay que esperar los datos )..."
Me gusta como vino PG, ya encontré un activo refugio en caso de que se venga todo abajo por semanas. LYG demuestra hoy la volatilidad que tienen los bancos europeos en el fondo de la crisis, pues tienen recuperación en U, los norte americanos en V, y los emergentes en L
-
Un Cedear por favor?
A partir de ahora se puede comprar 1 solo cedear...
No se necesita comprar el bloque

No se necesita comprar el bloque
-
Vamos Meli te alentamos desde Jumia!
JMIA 11.94
0.57 (5.01%)

JMIA 11.94
0.57 (5.01%)

-
Ojo papu, amzn armo una cuña bajista de resolucion alcista, en cualquier momento pum para arriba. y esta en 1250 ( no se si llega) pero vas a tener que cumplir tu promesa. Aunque no fue conmigo quiero verla, si hubiese sido conmigo te pedia que postees un analisis tecnicos y fundamental del papel con conclusion personal y nada de flechitas verdes ni rojas por 30 dias.
el pre balance al menos llega como lo planeado, veremos mañana si hay salto y llegamos a nuestro promedio de 1.280
Estamos por romper los u$s 1.100