GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
para llevar la contra, una vision alcista
- Adjuntos
-
- slv.png (28.96 KiB) Visto 534 veces
reymidas escribió:Excelente ferbar. Muchos se pierden en el trading de los metales y hacen desastres.
Veo que comprás fisico por lo que posteaste.
saludos
reymidas escribió:Efectivamente ferbar como esperábamos, ha roto el soporte 1650 y plata 32.
En este momento está 1637 y plata 31.84. Creo que incluso es posible quebrar los 1600 pese a los hiperalcistas del sector que venían diciendo que la corrección por debajo de 1650 era imposible gracias a la "gran demanda del físico".
Como vemos, siempre subestiman el poder del Cartel.
Gracias Rey, de todos modos aunque corrija hasta 26, dudo que yo haga otra jugada, porque por el costo de comprar
onzas en GoldMon..con suerte aumentaría otro 10% la cant. de onzas, y no tengo el conocimiento/timing para confiar en que me va a salir bien otra vez.
-
- Contactar:
Che linda figura la del oro con salida en abril y pudiendo llegar pese a que es una locura a 2500 de objetivo a largo 

Efectivamente ferbar como esperábamos, ha roto el soporte 1650 y plata 32.
En este momento está 1637 y plata 31.84. Creo que incluso es posible quebrar los 1600 pese a los hiperalcistas del sector que venían diciendo que la corrección por debajo de 1650 era imposible gracias a la "gran demanda del físico".
Excelente ferbar. Muchos se pierden en el trading de los metales y hacen desastres.
saludos
saludos
ferbar escribió:Recompré PLATA a 32,18
reymidas escribió: Esperaría mas corrección.
Es un buen precio igual para el largo y tal vez para el 2do semestre 2012.
Gracias Reymidas, en principio lo mio es para largo, son unas onzas que compré hace un par de años en 18
y no hago trading salvo ahora que aproveché el movimiento de 37 a 32
para aumentar en mas de un 10% mi tenencia de onzas.
miguel angel escribió:gracias rey por la respuesta se que sos muy bueno con los metales .y tu comentario me intereza un abrazo.
gracias miguel.
-
gracias rey por la respuesta se que sos muy bueno con los metales .y tu comentario me intereza un abrazo.
miguel angel escribió:rey pensas que el oro puede ir a buscar 1300 la onza .
realmente no. Hay algunos que piensan que si. Marc Faber por ejemplo.
Yo creo que hay fuertes recompras en estos niveles aunque todavía hay debilidad.
Por eso cuando subió fuerte era para proteger ganancias como repetimos 1000 veces.
-
rey pensas que el oro puede ir a buscar 1300 la onza .
ferbar escribió:Recompré PLATA a 32,18
Esperaría mas corrección.
Es un buen precio igual para el largo y tal vez para el 2do semestre 2012.
Recompré PLATA a 32,18
El Patrón oro, destruído gracias a los muchachos del norte.
http://dedolaresypatacones.blogspot.com ... as-la.html
http://dedolaresypatacones.blogspot.com ... as-la.html