Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Ya vas a entender de qué se trata vendedor de helados. Saludos
gridito escribió:Dale ponela en 2,9 si te da la nafta pecho frío.... A quien querés asustar acá? No te das cuenta como es la movida novato?????
eleconomista escribió:AVISO CON TIEMPOOOO
Por AT y AF es![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhhh, es como algunos foristas de aca, que te tiran un pronostico y te la terminan con un "puede fallar" o otros que timbean con lotes y si le sale mal te meten un "haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago"![]()
Jajajajaja, como me divierto
eleconomista escribió:El pelado hace negocios libre de riesgos... si le va mal se lo enchufa a COME, si le va bien el negocio era a "título personal".... solo un idiota puede ser socio de esta empresa.... vendan![]()
eleconomista escribió:El pelado hace negocios libre de riesgos... si le va mal se lo enchufa a COME, si le va bien el negocio era a "título personal".... solo un idiota puede ser socio de esta empresa.... vendan![]()
eleconomista escribió:Si supieran lo que hay detrás de la compra de MOLTTA.... novatos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, ElNegro, excluido, Fulca, Gogui, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Nicornr, pepelastra, Ra2015, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Z37A y 570 invitados