titoramirez escribió:Lateralización del precio, acaso está mal? en corto plazo obvio que si, a mediano-largo plazo NO!, es decir, acumulación de papel a precio bajo para quienes no tradean.
Un saludo.
mientras no pierda los 10 no estaria mal... pero todo llevaria a que los pierde si sigue asi.
saludos