alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes....
y si, por ahi no tiene fisico y un camión de caudales sale una fortuna, vas el lunes y seguro no hay problema,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes....
Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.
Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.
Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.
Imho
miguel angel escribió:Irón yo volví de orlando miami y ny y hay consumo , autopistas hasta las bolas de autos y estuve en Dallas en el aeropuerto y explotaba
pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?
cavaco escribió:ao20 ya directamente no tiene compradores, pone uno de a 100.........pero del otro lado hay un monton de vendedores. Terrible panico ameeeeooo
pik escribió:Tenía lechuga en la cuenta?
ironhide escribió:Ojo con Trumpeta que mis viejos están por alla gastando verduras y dicen que hay una crisis terrible, nadie en los shoppings, los únicos que gastan son los chinos de paseo y que comentan los que viven allá que máximo 2 años vuelve a explotar burbuja inmobiliaria.
Marcos_44 escribió:a mi hoy en una sucursal del bco chino tampoco, me dijeron solo para clientes, anda a la sucursal donde tenes cuenta
Fernando233 escribió:Bajo tu punto de vista PeterPan cobrarian todos los tenedores de LETES con vto hasta diciembre?
El asunto es que veo un derrape en la cotizacion de la de 25/10 por ejemplo, -7% como dije antes.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Luq, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 442 invitados