Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las medidas son lógicas, pero no representa una clara muestra de imposibilidad de pago? Hasta ahora, todos los sabíamos, pero no había señales institucionales de eso. Ahora si.
-
Goldfinger escribió:Alguien entiende qué ocurre con los bonos "excluidos"? Qué quiere decir que "se excluyen"? Que no entran en el "Reperfilamiento voluntario", o que pueden sufrir quitas de capital y/o intereses?
Se excluyen: Bonos Provincias, Bonos Plan Gas, Bonte 2020, Bote 2021, Bote 2023, Bote 2026, Discount Ley AR,Discount ARS, Discount USD, Discount EUR, Discount JPY, PR13 y PR15
O sea q Templeton y Black Rock estan fucked in the ass?
-
Como tomarán esto las calificadoras mañana? 

Esto lo CONCENSUARON con FF ???
O se tiraron a la pileta solos ??
De ser lo ultimo...esperemos que haya agua y MM pueda nadar hasta OCTUBRE
O se tiraron a la pileta solos ??
De ser lo ultimo...esperemos que haya agua y MM pueda nadar hasta OCTUBRE
Hacemos todo esto pero no tocamos el deficit,vamos a seguir gastando a lo pavote 

Goldfinger escribió:Alguien entiende qué ocurre con los bonos "excluidos"? Qué quiere decir que "se excluyen"? Que no entran en el "Reperfilamiento voluntario", o que pueden sufrir quitas de capital y/o intereses?
Se excluyen: Bonos Provincias, Bonos Plan Gas, Bonte 2020, Bote 2021, Bote 2023, Bote 2026, Discount Ley AR,Discount ARS, Discount USD, Discount EUR, Discount JPY, PR13 y PR15
Entiendo que no entran, el objetivo es aliviar deuda de corto y mediano plazo.
-
- Contactar:
Tecnicalpro escribió:.
Alguien entiende qué ocurre con los bonos "excluidos"? Qué quiere decir que "se excluyen"? Que no entran en el "Reperfilamiento voluntario", o que pueden sufrir quitas de capital y/o intereses?
ironhide escribió:DICA queda afuera? Asi que mañana sigue rojo??
En el cuadro hay un asterisco que dice que se excluyen los discount, pr13 y 15, provincias, bote 21, 23, 26 y algunos más.
-
sl.agustinperez escribió:Una consulta, yo tengo letes al 11/10 y las compre hace dos semanas. Me considerna persona juridica o cobro todo?
Dice tenedores al 31/7, no es claro..
sl.agustinperez escribió:Una consulta, yo tengo letes al 11/10 y las compre hace dos semanas. Me considerna persona juridica o cobro todo?
Hay una salvedad para las tenencias posteriores al 31/7. Por lo que entendí te consideran persona jurídica si las adquiriste con posterioridad a esa fecha.
-
Una consulta, yo tengo letes al 11/10 y las compre hace dos semanas. Me considerna persona juridica o cobro todo?
Mongo Aurelius escribió:
Conviene comprar AO20 pero no a cualquier precio, hacé de cuenta que es un AO23.
Como persona física cobras toda la papota.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO a cualquier precio, entonces a esperar mas baja en AO20

Cobran letes las personas físicas, solo ellas.
En cuanto a los bonos, no cobra nadie.
Un país no está en default , si y solo si todos cobran , y los que quieren re financian, y los que no quieren no.
Consecuencias de las buenas medidas tomadas.
Bajan las tasas, Mejora la economía, sube la bolsa......y como

En cuanto a los bonos, no cobra nadie.
Un país no está en default , si y solo si todos cobran , y los que quieren re financian, y los que no quieren no.
Consecuencias de las buenas medidas tomadas.
Bajan las tasas, Mejora la economía, sube la bolsa......y como

Títulos Públicos SIGUE LA BAJA, PERO SE MODERA UN POCO
ironhide escribió:DICA queda afuera? Asi que mañana sigue rojo??
SI

IGUAL QUE AY24

-
Alguno tiene el telèfono del Sr. Singer?