Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 27, 2019 2:48 pm

elushi escribió:Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.
Sebarl, no tiene mucho sentido vender ahora. Un AO20 o AY24 esta priceando un escenario pesimo pesimo, cosa que no tiene sentido sea cual sea el prox. gobierno. Ayer AF le canto la justa (cosa q me parece bien) y tribuneó un poco bastante tmb. Pero nadie se va a pegar el tiro en el pie. Ni MM, ni AF ni mucho mebos el FMI, mas si es solucionable con un alargamiento de plazos, q es el principal problema hoy en dia, no tanto el stock de deuda total

Ayer AF, boqueó y quedó mal parado.
Se dió un tiro en el pie, hoy estamos viendo el "éxito" de la gestión ante el fmi.
Realmente Alberto Fernandez es un impresentable, los del fmi ya le sacaron la ficha.
Aunque coincido que éstos precios de AY24 y AO20 deberían estar cerca del piso.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 27, 2019 2:47 pm

elushi escribió:Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.
Sebarl, no tiene mucho sentido vender ahora. Un AO20 o AY24 esta priceando un escenario pesimo pesimo, cosa que no tiene sentido sea cual sea el prox. gobierno. Ayer AF le canto la justa (cosa q me parece bien) y tribuneó un poco bastante tmb. Pero nadie se va a pegar el tiro en el pie. Ni MM, ni AF ni mucho mebos el FMI, mas si es solucionable con un alargamiento de plazos, q es el principal problema hoy en dia, no tanto el stock de deuda total

Para mi si canjean lo argento a 20 años, entregando un bono como el para/pary, en este contexto, sin quita nominal, da una tir del 15%, la misma que tiene ahora el pary a un precio del 40%.
Estoy en lo correcto ?

copero

Mensajepor copero » Mar Ago 27, 2019 2:45 pm

elushi escribió:El que compró acciones en 2017 tambien perdio mucho a hoy. Mas que el 50% de hecho.
Y tampoco estoy defendiendo los bonos argentos, me parecen pesima pesima inversion, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ademas tipicamente se supone q la RF sea un componente para bajar el riesgo de portfolio, no subirlo, a no ser q tu estilo de inversion sea comprar junk bonds, a lo cual comprar en 2018 mientras activaban la bomba no era la mejor estrategia

De todas maneras, no dije que es malo el cash, de hecho hay tasas negativas en gran parte del mundo, a lo que me referia es que tener dolar cash no es estar invertido, es estar liquido. Que no lo considere como inversion

Y si. A veces es mejor estar líquido.
Es difícil desinvertir para gente como nosotros que nos gusta el riesgo, pero cuando ya te pasó algo parecido a lo que pasó ahora, es mucho más fácil quedarse en el molde y esperar el derrape aunque veas que algunos siguen ganando algo más. Y a mí ya me pasó algo parecido en el 2001.
Siempre dije, hay que estar muy fino en el trading para cuando la cosa viene mal barajada. Mínimo el 80% a resguardo. Se veía desde que saltó la térmica el año pasado con el fondo, que no ibas a perderte ningún rally salvador. Era todo para abajo a largo plazo.
Era para meter algo adentro para despuntar el vicio si se quiere, y nada más. Lo demás líquido.
Inclusive antes de las PASO era para estar 100% líquido. Pero andá a hacérselo entender a los que pensaban que MM estaba parejo con AF. Meses me pasé tratando de convencerlos, y te decían de todo. De todas las formas lo expuse.
Pero ya está. A algunos les servirá para la próxima...

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 27, 2019 2:43 pm

Fui al banco...
1) No hay un alma
2) Si quería más me daban
Los que dicen que no te dan tus billetes o repiten lo que dice radio10 (no vayan a terminar como el negro oro) o tienen cuenta en el Banco Alas.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 27, 2019 2:42 pm

pik escribió:Supongamos que las acciones son un buen negocio.
Tomemos 14/12/2017 dólar a $17,71 contra hoy dólar a $58,52
*Aluar 14/12/2017 USD 0,63 hoy usd 0,33 caída de 48%
*Oeste usd 0,86 , hoy usd 0,47 caída de 43%
*Ceci usd 0,86 hoy usd 0,12, caida 86%
*DICA USD 150, HOY usd57 caída 62% con renta pagada por usd 23,20

Debieron ser bien abultados los dividendos de las acciones para ser mejores que los bonos.
Conclusión, invertí en acciones que te salva el capital....

Todas las curvas históricas de largo plazo (y del país que sean) favorecen a las acciones por sobre los bonos, y no por mucho, la diferencia en favor de las acciones es aplastante, pero no te quedes con lo que te dice alzamer, mira los gráficos, están disponibles... Eso no significa que haya que estar 100% RV necesariamente...

uben

Mensajepor uben » Mar Ago 27, 2019 2:34 pm

alzamer escribió:No, no me equivoque, estoy acá para espantar giles.

Si te sobra el tiempo y no tenés nada mejor que hacer, está bien......
:2232:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 27, 2019 2:33 pm

Nadie escribió:
Si compraste a 94 casi que en ningun escenario te conviene vender ahora... porque estos precios estan convalidando una quita de más del 60% + alargamiento de vto de piso 10 años... Cuando lo mas probable es que o no haya quita, o sea del 20 o 30%, y que el alargamiento sea de 5 - 10 años, y tal vez algun retoque en los intereses... Es decir, para el que esta adentro ya no tiene sentido salir ni aunque vayamos a reestructuracion segura. Para el que esta afuera es el analisis de comprar o no.

Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 27, 2019 2:33 pm

15 ajoba EL AO20D :114:

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:abajo: :abajo: :abajo:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 2:32 pm

hernan1974 escribió:yo los bonos D no me animo a comprar para rebote porque no veo tal cosa al corto, no veo drivers, al contrario algunos hablan con o sin razon no lo se, que los 5400 palos del fmi quizas no vengan... si vienen no va a cambiar mucho a los precios de hoy, si no vienen... tenemos mas baja y fuerte.

espero abajo de 35% de paridad y entro de a poco guardando para promediar hacia abajo..y bonos que pueda cobrar cupones importantes para ir recuperando algo antes de la reestructuracion, reperfilacion , default o lo que sea...
el DICA me gusta, aunque no se si no podrian pagarlo en pesos luego del cambio del codigo civil... quizas Dario me pueda desasnar.

hay que tener paciencia... hoy iba a poner una orden para comprar pr15 a 95$ me parece un bonazo aunque sea en pesos.. no lo hice.. me fui al dentista...volvi y esta en 85$... hay q ir entrando muy de a poco... esto va ser largo

coincido, ya no esta para tradear, esta buscando nuevo piso pero la primer semana si hubo rebote y algo aproveche. yo ayer compre un puchito de ac17 y dia0 y hoy cayeron, por ahora me quedo mirando ya tengo bastantes mas nominales pero muy diversos lo proximo sera ir concentrando 4 o 5 titulos me parece que sera mas facil creo que me quedare con ac17 aa37 dica+dia0 y co26.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 2:30 pm

czekajlo escribió:creo que estamos condenados (y no al exito)
la ultima chance, si es que hay una, es taparse la nariz y votar masivamente al titere (me refiero a mauri, ojo), y apostar a que pueda haber recuperacion al menos parcial.
siendo que ambos candidatos son horribles, propongo contra mi voluntad, tratar de convencer a todos los giles o ciudadanos a que en octubre vayamos todos y:
VOTEMOS AL GATO!!!!!

Parece que el plan durán barba está dando resultado.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 27, 2019 2:26 pm

serpdf escribió:bueno estamos parecido me clave pocos tj20 y ao20 y varios aa25 aa37 y co26. yo ya empece a comprar pero muy de a poco ac17 dica dia0 y aa37. tradie un par en el medio con los rebotes, aun tengo mas del 50% liquido. no veo que haya que tirarse de cabeza no soy amigo de los movimientos bruscos, pero de a poco sumo nominales y vendo en los rebotes, porque creo que aun puede bajar mas. dica esta al 40%

yo los bonos D no me animo a comprar para rebote porque no veo tal cosa al corto, no veo drivers, al contrario algunos hablan con o sin razon no lo se, que los 5400 palos del fmi quizas no vengan... si vienen no va a cambiar mucho a los precios de hoy, si no vienen... tenemos mas baja y fuerte.

espero abajo de 35% de paridad y entro de a poco guardando para promediar hacia abajo..y bonos que pueda cobrar cupones importantes para ir recuperando algo antes de la reestructuracion, reperfilacion , default o lo que sea...
el DICA me gusta, aunque no se si no podrian pagarlo en pesos luego del cambio del codigo civil... quizas Dario me pueda desasnar.

hay que tener paciencia... hoy iba a poner una orden para comprar pr15 a 95$ me parece un bonazo aunque sea en pesos.. no lo hice.. me fui al dentista...volvi y esta en 85$... hay q ir entrando muy de a poco... esto va ser largo

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 2:25 pm

alzamer escribió: No, no me equivoque, estoy acá para espantar giles.

Y a los que no logra espantar, los bloques....

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 27, 2019 2:24 pm

d34a escribió:En el 2002 aumentó notablemente la cantidad de secuestros y de entraderas a domicilios porque se sabía que mucha gente tenía todos los ahorros en la casa.

NO creo que sea el caso, pero es una posibilidad que no se la deseo a nadie

YO con mi 9 mm MIRO PARA TODOS LADOS 8)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 27, 2019 2:23 pm

Golpesillo del mercado en plena acción... de a uno...

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 27, 2019 2:23 pm

alzamer escribió: Los tengo de respaldo, para épocas como estas, y en cuanto a las acciones , casi todas han pagado dividendos , algunos abultados (Oeste Aluar, ceco) otros menores me queda una en el tintero.
Ya va a caer.

.

Supongamos que las acciones son un buen negocio.
Tomemos 14/12/2017 dólar a $17,71 contra hoy dólar a $58,52
*Aluar 14/12/2017 USD 0,63 hoy usd 0,33 caída de 48%
*Oeste usd 0,86 , hoy usd 0,47 caída de 43%
*Ceci usd 0,86 hoy usd 0,12, caida 86%
*DICA USD 150, HOY usd57 caída 62% con renta pagada por usd 23,20

Debieron ser bien abultados los dividendos de las acciones para ser mejores que los bonos.
Conclusión, invertí en acciones que te salva el capital....

Volver a “Foro Bursatil”