Máximo + escribió:
disimulá un poco , que ya todos saben .![]()
con esta divertite !!!
Dejate de jode ni para mear te sirve
Nabo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
disimulá un poco , que ya todos saben .![]()
con esta divertite !!!
Carozo escribió:
Como me divierto de ustedes bostero bocones al p3do![]()
Y como presiento que me voy a seguir divirtiendo!!!!!!!!!!!!!!!
Máximo + escribió:
![]()
que lindo sos........G1LL3N1 P5T1.
Máximo + escribió: recien llego y leo esto , nooooooooooo![]()
![]()
me extraña carozo ud , culpando a alguien de lo que vive haciendo.......[/color][/b]
Carozo escribió: Yo me dirijo con demasiada educacion
Asi que nabo callate y segui mamando culo roto
JUAJUAJAJAJA:
Máximo + escribió: recien llego y leo esto , nooooooooooo![]()
![]()
me extraña carozo ud , culpando a alguien de lo que vive haciendol.......[/color][/b]
Carozo escribió:iVES
Sos un nabo resentido y no conoces otra manera que no sea la agresividad verval para comunicarte
Con quien te rompio el ort* todo el año pasado(Y con mucha posibilidades de seguir agrandandote el esfinter esta año tambien)
Calmate que te va a explotar el BOBO
JUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tontuelo!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAJAJAJAJAJA
ConPermiso escribió:Debemos ser justos y reconocer que nuestros primos pobres han sido hegemonicos durante 10 años. Mas concretamente la epoca de Bianchi (hincha de River) tecnico y Cagna (hincha de River) capitan. Eso no se los puede discutir nadie.
Pero tambien es cierto que van mas de 100 años de futbol en los cuales, salvo los 10 nombrados, la hegemonia pertenecio exclusivamente a River durante casi 90 años.
Y ahora estamos volviendo a iniciar nuestro periodo de hegemonia.
Calculo que boquita tendra que remar mucho para tener sus 10 añitos de gloria en los proximos 100. Que seran, en su inmensa mayoria, como hasta ahora, del "Mas Grande Lejos".
Ives Castagnino escribió:
FUMAMELA, CAROLA, GALLINA REPUGNANTE DESCENDIDA
Carozo escribió:Cuanto amargura resentida que tenes BOBO
El que va a tener que seguir mamandola despues del sabado al igual que todo el año 2014 sos vos
(y lo mas triste, es que lo sabes y presentis):
Ives Castagnino escribió:
FUMAMELA, CAROLA, GALLINA REPUGNANTE DESCENDIDA
Carozo escribió:Bosteros bocones al p3do despues del sabado se van a tener que meter todos los posteos en el toor
(Ya con racing vimos su poderio futbolistico,jajajajajajaja)
Pero no se preocupen no le van a doler en lo mas minimo
Ya que en el 2014 se lo dejamos bien, pero bien dilatado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, El Calificador, el indio, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Magicman, mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 763 invitados