Gramar escribió:Lagarde también lo dio a entender.
http://www.elfinanciero.com.mx/index.ph ... &Itemid=26
Gramar escribió:Lagarde también lo dio a entender.
Gramar escribió:Lagarde también lo dio a entender.
fernann escribió:Donde puedo buscar buena info??? Quiero estudiarlo bien porque si la previsión es 2000 a fin de año es para analizarlo en serio
Gracias
fernann escribió:En el bco ciudad te dejan comprar, y x suerte no joden como con los dólares todavía. Fíjate los precios
http://www.bancociudad.com.ar/subastas/ ... /Gold/Show
fernann escribió:GraciasNostra, es que tengo unos pelpas de ggal ( para atrás obviamente) algo de tvpp y como viene todo quiero algo tranquilo, por eso te pregunto. Quizas compre algo pero de físico en el Ciudad q son los menos usureros no???? Se q no es 9999, q es 999 pero ellos lo recompran. Q opinas????
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Semrush [Bot], TMSP y 33 invitados