MORI Morixe
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Quiero corrección quiero corrección!!!!!!!!no se me enojen por favor!!!!es sano!!!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
30 palos operados

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
drtaylor
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:11 pm
Re: MORI Morixe
Vamos morixe !! Pensar que la pague $2 y compre 10.000 papeles... 
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
atenti que los arboles no crecen hasta el cielo, valia $5 hace menos de un mes.
nada mas, quizas se va a $200, pero guarda.
nada mas, quizas se va a $200, pero guarda.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
CUAL SERIA EL MES QUE INGRESARIA AL PANEL LIDER MORIXE:?:
YA QUE IGNACIO ESTA SEGURO DE INGRESAR---ALGO SABE--
YA QUE SI AHORA ES UNA LOCURA POR EL TEMA VENTAS---NO ME QUIERO IMAGINAR CON EL INGRESO AL PANEL LIDER-
SERA UN BOMBAZO-
YA QUE HASTA EL 2019 ERA FINES DE ABRIL O MAYO CREO-
CAMBIO ALGO---ALGUIEN SABE EL MES---
YA QUE IGNACIO ESTA SEGURO DE INGRESAR---ALGO SABE--
YA QUE SI AHORA ES UNA LOCURA POR EL TEMA VENTAS---NO ME QUIERO IMAGINAR CON EL INGRESO AL PANEL LIDER-
SERA UN BOMBAZO-
YA QUE HASTA EL 2019 ERA FINES DE ABRIL O MAYO CREO-
CAMBIO ALGO---ALGUIEN SABE EL MES---
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Operados $20.142.198,45
Arriba Compañero!!! Felicitaciones y buen dia!!!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $20.142.198,45
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
YO AVISE.... Vamos al PANEL LIDER !! Saludos a los socios

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
El sistema está casi caído amigo.
Las órdenes se cargan mal
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
largue las de ayer
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
NO CREO SEA MANIPULETA COMO DECIS-
ESTA FUNCIONANDO MAL EL TEMA COMPRAS Y NO SALEN LAS ORDENES-
TE CANSAS Y LA RETIRAS POR AHI TENES SUERTE Y CUANDO SE SOLUCIONE PODES COMPRAR MAS NOMINALES CON LAS 500 LUCAS
FUNCIONA LA CANCELACION---NO ASI LA COMPRA---
ESTA FUNCIONANDO MAL EL TEMA COMPRAS Y NO SALEN LAS ORDENES-
TE CANSAS Y LA RETIRAS POR AHI TENES SUERTE Y CUANDO SE SOLUCIONE PODES COMPRAR MAS NOMINALES CON LAS 500 LUCAS
FUNCIONA LA CANCELACION---NO ASI LA COMPRA---
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
La sacaron! No fué compra! Quedo claro la manipuleta! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 54 invitados