serpdf escribió:siempre sospeche que eras un camporista disfrazado de inversor.
No solo eso, también debe ser ñoqui en el estado. Dice que invierte en acciones y tiene tiempo de romper acá.......
O ya lo rajaron de todes los Fores ?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:siempre sospeche que eras un camporista disfrazado de inversor.
alzamer escribió:estuvo perfecto, y los bonos no estan en el piso.
serpdf escribió:sonó la campana. veremos como siegue en el proximo round.
alzamer escribió:estuvo perfecto, y los bonos no estan en el piso.
Fernando233 escribió:Buenas tardes Amigos
Las LETES en USD con vto 25/10 sigue bajando su cotización por todo el ruido politico, pero siendo prácticos, la posibilidad de default antes de las elecciones son realmente pocas, Es decir dichas LETES cómo máximo deberían pagarlas no es asi?
Que opinan al respecto...?
Slds
Peterpan escribió:Ayer AF, boqueó y quedó mal parado.
Se dió un tiro en el pie, hoy estamos viendo el "éxito" de la gestión ante el fmi.
Realmente Alberto Fernandez es un impresentable, los del fmi ya le sacaron la ficha.
Aunque coincido que éstos precios de AY24 y AO20 deberían estar cerca del piso.
uben escribió:Si te sobra el tiempo y no tenés nada mejor que hacer, está bien......
juan78 escribió:Cuánto más esperas que bajen de precio?
Un 25% ya esta descontado ahora, dicen....
ironhide escribió:Y bueno, AF tribunea para el club del helicoptero.
guilleg escribió:Para mi si canjean lo argento a 20 años, entregando un bono como el para/pary, en este contexto, sin quita nominal, da una tir del 15%, la misma que tiene ahora el pary a un precio del 40%.
Estoy en lo correcto ?
Nadie escribió:Si compraste a 94 casi que en ningun escenario te conviene vender ahora... porque estos precios estan convalidando una quita de más del 60% + alargamiento de vto de piso 10 años... Cuando lo mas probable es que o no haya quita, o sea del 20 o 30%, y que el alargamiento sea de 5 - 10 años, y tal vez algun retoque en los intereses... Es decir, para el que esta adentro ya no tiene sentido salir ni aunque vayamos a reestructuracion segura. Para el que esta afuera es el analisis de comprar o no.
hernan1974 escribió:Yo creo que las pagan... tambien estan bajando letras en pesos.. parece que las palabras de alberto no gustaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3298 invitados