hstibanelli escribió:Lamentablemente muchos siguen siendo tan idiotas como siempre y otros continúan siendo tan brillantes como siempre.
Comprar el SD con el fallo de Griesa, es de giles.
Comparar la cantidad nominal de reservas de 2015 con las de ahora sin tomar en cuenta otras variables, es de giles.
No darse cuenta donde están parados, es de giles.
La sarna es algo que ni los perros quieren tener, pero por lo que veo acá, algunos sarnosos se rascan y piensan "que lindo es tener sarna para rascarse". Y bue...
Pero el tj20 rinde 100000% tiene tir de infinito, vale cero, bueno mañana compro más es regalado, aunque me hagan una quita de 99% gano plata. Esta bueno igual escuchar cosas así, solo que entendamos que tiene riesgo lo que hacemos, y no como otros foristas que hasta hace poco decian que el ao20 se paga.
Se cansaron de decir en la tele y en diversos programas que una lete se paga si o sí y era todo humo.
Hubo foristas como alzamer que advertian de esto
Todavia me acuerdo, alguien decia un ao20 rinde 8 y una lete 4. Porque no compras ao20, si el riesgo es este mismo gobierno nefasto. Ajjajja no,las letes las pagan si o si.. me da mucha gracia no es ni un problema la leliq y patea las letes para el gobierno que venga.. puede elegir que no pagar y le saca a los empresarios la plata que tenia en fondos para pagar sueldos.Terrible!!