COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, decis bien "muestran" pero no se operan, el otro dia lo comente aca, pusieron 90k a la venta y cuando se los fui a pedir salieron corriendo, a vos que te gustan los graficos, mira bien los volumenes de come en cada disparada, el 27/12 metio mas de 6 palos y crei que era el comienzo, pero se fue en amague...
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, me voy por el aperitivo (caipira doble y camarao ao bafo) que tengan una buena jornada![]()
![]()
Mientras muestren en venta de a 100 o 80k no es para abajo, la caída viene con la punta de venta vacia, con 3000 o 5000 papeles o 1 como le gusta a alguno y con puntas con saltos, esa que parece que con nada la volas... siempre es para abajo.
Mientras estén agrupados mostrando la mercadería...
eleconomista escribió:Mucho volumen de empome... a buscarla a 3.15-3.2x de corto![]()
![]()
El viejito Noel no la quiere arriba …
No sean bobos y súbanse al juego de
Y Marcelo?
CAIPIRA HARLEY escribió:Que te dije ayer Conde, te dio todo en 19/20 y ahora espera y juega con la desesperacion del que le llevo ayer y hoy ni salida en 15 le dan, viste que hay muchas formas de operary no tanto bla bla bla, que el velon, que el balance, que el pelado y no se cuantas huevadas mas que postean por aca, en lugar de putear, prestar mas atencion a los indicadores y a los mivimientos
![]()
No tengo ningún apuro, me dio en 0,19 el 203 y en 0,20 también el 38, me quedan 40 días, vamos a ver como termina esta historia, te tengo al tanto.

-
Mucho volumen de empome... a buscarla a 3.15-3.2x de corto

-
Chau, me voy por el aperitivo (caipira doble y camarao ao bafo) que tengan una buena jornada

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Esta dando todo lo que llevo el otro dia en 13/15 no es poca plata Conde para cuatro dias
Que te dije ayer Conde, te dio todo en 19/20 y ahora espera y juega con la desesperacion del que le llevo ayer y hoy ni salida en 15 le dan, viste que hay muchas formas de operar

-
Hay un viejo dicho que dice...no le des de comer al chancho cuando esta vomitando...y ayer algunos le dieron de lo lindo

Funebrero escribió:Jajajajajajaja cuantos mentirosos hay en esta calesita, la sortija se la llevan pocos y serán los que aguantaron las vueltitas el boletero vende de a una se les acabaron las ofertas, jajajajajajajajaja tiene miedo que se le suban PESADOS

A la salida a todos le hacemos la despedida , jajajajajajaja cuantos mentirosos hay en esta calesita, la sortija se la llevan pocos y serán los que aguantaron las vueltitas el boletero vende de a una se les acabaron las ofertas, jajajajajajajajaja tiene miedo que se le suban PESADOS y se pare la CALESITA. En el TIGRE hay una gigante pero el precio es otro , no dicen nada se la guardan , dicen que es para pocos . NOEL , NOEL, NOEL , si la vas hacer hacela bien , llamalo a FUNEBRERO que te venga a defender

-
Ahhh si, pasa que por ahí me tomo una caipira de más y me pierdo 

CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, mañana festival de loteshoy te ví demasiado al pe.do boludeaste mucho en el foro
![]()
Así y todo metí muchos intras en ggal, pero vos me pediste alla que te venga a hacer compañía aca, o ya te olvidaste?

-
Conde, mañana festival de lotes
hoy te ví demasiado al pe.do boludeaste mucho en el foro