Yops escribió:Yo diría en mi opinión personal : el que tenga bonos no los venda , y el que no tiene espere un poco antes de comprar !
estas en una contradicción.
si esperás el que tiene debe vender, y si no vendés, el que no tiene tiene que comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Yo diría en mi opinión personal : el que tenga bonos no los venda , y el que no tiene espere un poco antes de comprar !
EJS escribió:Diego , las Letes del 27de septiembre ves algún peligro o se podrá esperar , gracias
copero escribió:Con la dinámica que está tomando el drenaje de reservas, para Septiembre ya vamos tener las primeras medidas para intentar frenar la sangría. Van a llegar tarde, como siempre, no van a servir y van a tender a acelerar todo.
No les pidamos efectividad. No la tuvieron cuando la estantería estaba más o menos acomodada, menos ahora.
EJS escribió:Diego , las Letes del 27de septiembre ves algún peligro o se podrá esperar , gracias
LEOFARIÑA escribió:MENASAME....MENASAME
ralliv escribió:No se. Puede ser tambien
https://www.abc.es/economia/abci-china- ... ticia.html
Pocoyo escribió:Lamentablemente, no. Sin ánimo de polemizar. Los plazos se van a acortar y pronto. La mafia peronccha ya huele sangre y luego calas (provocado por ellos mismos).
DiegoYSalir escribió:tal cual pocopoco... es que no alcanza para todes
y perdona que te contradiga... no son los peronchos es el pueblo que esta ARTO que siempre con inutiles al gobierno se terminan nuestros dolares que supimos conseguir...
yo no deje ni un dolar solo una pequeña posicion en bonos que ya doy casi por perdido... eso me la juego pero dejar dolares en cuentas a la vista con estos imbeciles manejando el timon??? ni mamado neneee
LEOFARIÑA escribió:MENASAME....MENASAME
ralliv escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-ajuste/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, Pirujo, pollomoney, Poo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, TELEMACO, trantor, vgvictor y 2991 invitados