BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
EL DINERO ES UN BIEN TRANSABLE... QUE PUEDE ESTAR AL SERVICIO DEL BIEN ......
......
-...... https://youtu.be/631xkOpTYUg
.....
FELIZ NAVIDAD ..
......
-...... https://youtu.be/631xkOpTYUg
.....
FELIZ NAVIDAD ..
-
Muy feliz navidad para todos los socios de la boldt band especialmente a DV.
Feliz Navidad para Don Vincenzo y Ale de puts entre otros y lo mejor para ustedes en el 2018! 

Estimado DON V,
No soy nuevo en ésto pero si es mi primer posteo y quería utilizarlo para agradecer sus aportes a éste foro. Me ha ayudado a definirme por inversiones que me dieron muchas alegrias.
Que sigan los éxitos para todos!
No soy nuevo en ésto pero si es mi primer posteo y quería utilizarlo para agradecer sus aportes a éste foro. Me ha ayudado a definirme por inversiones que me dieron muchas alegrias.
Que sigan los éxitos para todos!
-
Felicidades para todos !

-
A TODA LA BARRA, CON DON V. A LA CABEZA, FELICIDADES, OJO, NO SE MAMEN.
Hola gente, una pequeña toma de ganancia de estos días up. Como viene la mano, no conviene vender, hay mucha fuerza compradora y podríamos estar ante un nuevo rally
para enero 2018. Saludos a todos!

¿¿¿BUENOS DIAS A TODOS !!! 

#Bolt S.A. $BOLT
MUY FUERTE REBOTE
GRAN Volumen X3
Quiebre de TL bajista
Superó dos resistencias
Superó MA20D y MA30D
Precio debajo de NUBE
Ahora RSI y MACD con pendiente positiva
Frenada en la MA50D
Para seguir al alza deberá superar: MA50D NUBE negativa
Resistencia en $ 11,--
https://twitter.com/egis57/status/944202114309373952
MUY FUERTE REBOTE
GRAN Volumen X3
Quiebre de TL bajista
Superó dos resistencias
Superó MA20D y MA30D
Precio debajo de NUBE
Ahora RSI y MACD con pendiente positiva
Frenada en la MA50D
Para seguir al alza deberá superar: MA50D NUBE negativa
Resistencia en $ 11,--
https://twitter.com/egis57/status/944202114309373952
FELICES FIESTAS A TODOS!!!

-
Ivar79 escribió:Muchas gracias Harry, felices fiestas para vos y los tuyos
Ojala te puedas sumar pronto, estamos esperanzados en que nos depara un buen porvenir en BOLDT
Muchas gracias, pero reitero que no me fui. Tengo algun pucho aca y la sigo todos los dias, como al resto de la banda.
Solo que estoy escribiendo menos.
Y les deseo que suba y llegue a los ansiados 14 o 15.
Para el bien de todos...
-
Excelente papel, que sigan los exitos 

Iceman2016 escribió:Algunos dirán que soy un bol*** por no haber comprado antes, pero hoy recargue en 10.15 y lo hice hoy porque ayer supero la EMA 20 con volumen y hoy estuvo estupenda.
Pague más, si. Pero los pague más confiado.
Te quiero BOLT.
está perfecto, yo estuve viendo lo mismo pero estaba con poca liquidez además, creo que está para entrarle nuevamente
Iceman2016 escribió:Algunos dirán que soy un bol*** por no haber comprado antes, pero hoy recargue en 10.15 y lo hice hoy porque ayer supero la EMA 20 con volumen y hoy estuvo estupenda.
Pague más, si. Pero los pague más confiado.
Te quiero BOLT.
Para mi esta muy bien Iceman, compraste mas seguro, y esto sigue camino para arriba
Saludos
Harry Forever escribió:Como saben algunos, mi presencia es testimonial en esta accion.
Pero aprovecho para felicitarlos por la sube de ayer y hoy y desearles felices fiestas a toda la banda Boltifera.
Esperemos que el 2017, sea como el 2018 !!!!
Muchas gracias Harry, felices fiestas para vos y los tuyos
Ojala te puedas sumar pronto, estamos esperanzados en que nos depara un buen porvenir en BOLDT