danyf1 escribió: ↑
-No estoy comparando con Maradona me decís y el que sacó el tema de Maradona fuiste vos
-Como a Maradona le chupa un eggs VOS,
VOS!!! "supones" que a una Presidenta 2 veces y Vice 1 vez
también le chupa un eggs, no sabía que tenías línea directa con la psiquis de CFK, también tenes telepatía??, mier.da!!!!...cuantos atributos sobrenaturales tenes!!!!!, pescado.
-Lo de "cualquier presidente puede quitar esa prohibición"
lo decís, como todo NABO KIRCHNERISTA como si la prohibición de ingresar al país se la hubiesen hecho a CFK SOLAMENTE...Te aclaro, NABO KIRCHNERISTA (ya no queda más dudas por más que te esmeres), que se impulsó POR LEY la
elegibilidad de ingreso al país donde el texto lo dice claramente , “los
funcionarios de gobiernos extranjeros y sus familiares directos sobre quienes el
Secretario de Estado posea información fidedigna de que han participado, directa o indirectamente, en actos de
corrupción significativa o en una
grave violación de los derechos humanos, no serán elegibles para ingresar a Estados Unidos”. De este privilegio

,
no solo CFK lo goza, hay otros;
Maduro
Ortega (Nicaragua)
Raúl Castro (Cuba)
Díaz-Canel (Cuba)
Correa (Ecuador)
Cartes (Paraguay)
Hernández (Honduras)
- Esta esta buena abogado defensor de CFK por las cargadas.... "sobre la cargada por el el tema Disney, averigua por París-Francia que me parece hay un Disneylandia con el Mickey incluido".
-El remate es lo mejor del post, después de todo lo anterior...NO ACLARES QUE OSCURECE, PESCADO
"Y te aclaro a vos, y los otros liberchos, que no la estoy defendiendo a Cristina ya que para mi debería estar presa, solo cuestiono a la trascendencia tipo Crónica TV que vos le queres dar, tu relato es típico del relato que inventan los K"
NOOOOOOOO, QUEDATE TRANQUILO QUE NO SE NOTA PARA NADA QUE ESTAS DEFENDIENDO A CRISTINA!!!!
Sabes una cosa flaco?...la gente como vos me da ASCO!! son vomitivos.