CAPX Capex

Panel general
Shakespeare

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 26, 2010 3:28 pm

Estoy anotado, tranqui. No soy del Fan's Club pero le tengo mucha Fe y hoy pago algo a 3,15 y 3,10. La "Gran Fontana", despacito y sin apuro, vamos a ver si dan los empomadores..... :101:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 26, 2010 3:03 pm

este pelpa sí que es una máquina de empomar giles...
abrazo
salva +2 :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 26, 2010 2:41 pm

14.40 todavia no abrio, avisenle a los del fans club que pueden emprezar a comprar...

beto1177

Mensajepor beto1177 » Lun Ene 25, 2010 10:45 pm

Gracias por la respuesta, Rinno. Admito que soy un novato en esto, tengo menos de un año en bolsa, pero hay algo que me gusta mucho de esta empresa. Paso a explicar mi razonamiento:
Me gusto mucho que haya cancelado un crédito en dólares y por una cifra más que importante. Creo que el dólar se va a apreciar de acá a cuatro - cinco años. Si yo tuviese cualquier tipo de negocio y tengo una visión a futuro, aprovecharía para comprarle a mis proveedores y acumularía producción, tratando de desendeudarme los más que pueda. Esta empresa está demostrando tener mucha tranquilidad a la hora de tomar decisiones. No le queda otra que esperar y, si el contexto político ayuda, puede llegar a ser un dibujo de diseño perfecto.
Como tengo 28 años, soy dueño del depto en el que vivo, chiquitito pero mío al fin y no tengo apuro, pensando en una inversión a cinco años, me gusta mucho capex. Y más cuando veo el movimiento que está teniendo la población: se están construyendo muchísimos deptos y desde hace prácticamente 10 años que no se invierte en energía. Si a eso le sumamos el atraso de las tarifas, es más que entendible el movimiento que están teniendo las acciones de esta empresa.
Por lo que veo, no hay que desesperarse acá, ni en ninguna de las energéticas. Hay que tener mucha prudencia ante la demagogia maquiavélico - peronista. Pero si todos los meses uno va poniendo de a mil pesitos hasta el 2011, puede tener una gran sorpresa. Salvo que vuelva a ganar Néstor; ahí estamos fritos y nos podremos lamentar eternamente.
Gracias por las ideas

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 25, 2010 12:51 pm

Venden en 3.20 sigue ragalada, sigan comprando, avisenle a Rinno, Falerito,papelazo...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 25, 2010 11:48 am

Una apreciaciòn del green la perjudicarìa "ab initio". Pero su acreedor le seguirà dando soga y refinanciàndole la deuda, como hizo hasta ahora.
Los Rodrigazos le ganaràn ampliamente al green y el lastre sobre el pasivo no corriente dejarìa de ser preocupante, porque facturaciòn y màrgenes brutos y ebitda crecerìan mucho màs que el verdolaga.
Pensà que en el 2009 tenìas el green a principios de año a 3 y chirolas y ahora lo tenès a 3,80. Sumale la inflaciòn de todos estos años y agregà que el crudo (y el gas que en algo lo toma de referencia, aunque no tan lineal) ya no vale màs 12 o 13 dòlares como en los malditos 90 sino que aùn en un escenario recesivo internacionalmente, ronda los 70 dòlares.
Acà tendremos rodrigazos muy fuertes aunque el barril caiga a 60 o 50 dòlares.
Argentina y las empresas de servicio seràn contracìclicas del resto del mundo.

beto1177

Mensajepor beto1177 » Lun Ene 25, 2010 10:29 am

Rinno y shakespeare, pregunta del pequeño salta montes: ¿cómo afectaría a esta empresa una apreciación del dólar? Yo, desde mi humilde posición veo que la señorita caperuza y PESA se podrían ver beneficiadas con lo antes mencionado.
Opiniones...

Regards para los osos de Berlín.

Ya puse en venta a mis caperuzas , $35 por unidad. Si llevan 2, se las dejamos a 69,9.

Éxitos a todos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ene 23, 2010 4:03 pm

Floyd: Si es por represiòn/retraso tapòn en las tarifas, el sector generador està peor que el de Distribuciòn. A Edenor algo le dieron (el Puree), a las generadoras nada de nada. Y encuanto a rentabilidad, el sector generador siempre fue màs rentable que el de distribuciòn.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Sab Ene 23, 2010 12:23 pm

Yo vendí mis EDN a pérdida (no pasaba nada desde hace dos meses y el aumento tarifario no va a salir) y cargé mas acá. El jueves cargué a última hora a 3,32, y ayer un pucho a 3,25.
Todos mis ahorros los tengo acá y en SOCO, que son las más atrasadas. Espero en ambas el efecto Colorín, que pienso llegará pronto (intuición).
Ahora tenemos más mala suerte que la mier... Cuando arrancó hace un par de semanas, se le ocurrió al gobierno y a Redrado pelearse.
Ahora que Redrado está al horno y a punto de definirse el conflicto, se le ocurre a Obama meterse con los bancos.
Lo único que falta es que caiga un meteorito en Agua del cajón o que Chávez venga un finde y estatice la central.
Estamos meados por los perros. Pero por los gran danés!!!!!!!
A seguir esperando, a rezar, y el piso me parece que está en los $ 3, por eso no puede bajar mucho más.
Tenemos grandes foristas comprados, por algo será.
Saudos a los caperuzos.
Pfloyd

Volver a “Acciones general”